cuenta de gmail vinculada al móvil

miren.....
Mi vida cambió con el ADSL
cuenta de gmail vinculada al móvil

Hola,

Vinculé mi cuenta de gmail al móvil, y ahora en cuanto me conecto a través de wifi me da los correos que tengo sin necesidad de meterme en gmail, ni por supuesto de poner ninguna contraseña.

Quisiera que me la pida cuando quiera entrar en mi cuenta, porque este teléfono pueden usarlo otras personas que no tienen porque recibir esos mensajes en cuanto se conectan a un wifi, osea en cuanto entran en internet.

¿Es posible desvincular esta cuenta en mi móvil? o ¿cómo hago para que me pida contraseña?

Mensaje 1 de 4
2.558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miren.....

Claro que puedes desvincular la cuenta de correo del móvil, pero necesitaríamos saber qué movil tienes para poder ayudarte. Guiño

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.537 Visitas
miren.....
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

el móvil que tengo es un sansung galaxi mini

Mensaje 3 de 4
2.504 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miren.....

Este terminal tiene un icono propio que se llama gmail, supongo que has configurado el correo a través de él.

Esta opción no permite configurar la cuenta de forma que solicite la contraseña por lo que solo quedaría la opción de eliminar.

Par poder eliminarla tendrías que acceder a la cuenta. seleccionar menú, cuentas , pulsar nuevamente menú, configuración de cuentas y dentro del administrador de cuentas la seleccionamos y pulsamos sobre eliminar.

Ten en cuenta que si este correo lo tienes asociado a alguna aplicación te va a solicitar que  restaures los valores de fabrica en el terminal para poder borrarlo, y eso eliminaría la información del teléfono, aplicaciones descargadas, etc

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.496 Visitas