datos moviles en un iphone 4s

daniasen
Yo probé el VDSL
datos moviles en un iphone 4s

Buenos dias, llevo cuatro dias en la compañia y hasta ahora no marchan las cosas como ami me gustaria. TEngo contratada una tarifa plana de datos ( despues de 500 megas baja la velocidad) y ahi viene el problema:

Todas las noches tengo un comsumo de datos exagerado sin yo utilizar mi 3g de mi iphone 4s ya que tengo configurado en mi domicilio para que se conecte por via wifi y a eses horas que pasan siempre los datos estoy en casa.. En cuatro dias llevo consumidos mas de 200 megas. A ver si me podeis explicar los motivos ya que en el departemento de asistencia tecnica no tienen ninguna respuesta-.

Mensaje 1 de 11
1.960 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola daniasen

 

Esto es debido a que hay aplicaciones que se actualizan solas y van por el 3g ( y no por wifi )

 

Si no quieres que se conecte, te aconsejo desactivar el 3g por la noche.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.952 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

pues llevo con un iphone 3 años en diferentes compañias y nunca me ha pasado esto. Veo que es un tema genralizado que le pasa a la gente por parte de movistar pero sin respuesta por parte de la compañia.. Creo que la respuesta que me das no es cierta pues ya te digo que en ninguna compañia me pasaba esto. Me puedes explicar mas a fondo las aplicciones que se actualizan via 3g?.

Mensaje 3 de 11
1.948 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola daniasen

 

Referente a las aplicaciones, hay algunas que solo se actualizan mediante 3g, por eso te lo comentaba, si quieres puedes probar a  actualizar el terminal por si fuera un fallo de software.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.944 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL
Te repito que esa teoria no vale, porque en otra compañia no habia ese consumo de datos siendo el mismo terminal y con las mismas aplicaciones?. Me puedes indicAr una sola aplicacion que SOLO se actialice por red 3g?
Mensaje 5 de 11
1.936 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días daniasen!

 

Disculpame, en todo momento pensaba que estabas haciéndome referencia a una Bb, a sido un mal entendido por mi parte... y eso que lo pones claro en el titulo del post... lo siento.

 

Normalmente, el consumo que aparece suele hacer referencia a los datos consumidos durante todo el día, digamos que es como un pequeño recuento de los megas gastados durante el día.

 

Lo dicho, perdona por el error...

 

Un saludo 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.926 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

si yo lo unico que me refiero que creo que el consumo de datos que ponen en la pagina es exagerado para el uso que le doy al movil. Vengo de otra compañia y para llegar a 500 megas tenia que navegar bastante ya que no me bajo nada. solo lo uso para navegar. He leido bastante al respecto y le pasa a bastante gente con este terminmal sin llegar a ninguna conclusion. Seguiremos investigando ya que nadie sabe decir el consumo exagerado de megas con este terminal.

Mensaje 7 de 11
1.923 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo desde hace varios meses. He odido alguna respuesta como que el consumo que aparece en horas de madrugada es el recuento de datos del dia. Es incierto puesto que tambien aparecen consumos en horas normales. Si es un recuento, solo deberia aparecer 1 por dia (de madrugada) y recontando todo el consumo del dia. tambien he escuchado que es Siri. Pues bien, yo tengo un Iphone 4, no tengo Siri. La mayor parte de las conexiones que realizo es por wifi y no me duran los 500 Mb ni 10 dias. Antes, con la tarifa de 200 y el mismo movil me duraba mucho mas la conexion, asi que no me cuenten historias. Tambien decir que es extraño que bajando las conexiones a 64Kb pueda hacer un gasto de casi 500Mb, ya que cuando termina el ciclo veo que tengo un consumo total de casi 1Gb (500Mb a max velocidad + casi 500Mb a 64Kb, raro, raro). Por cierto, antes controlaba que coincidiera lo que decia mi iphone que consumia en datos con movistar y era casi exacto, ahora ni de lejos. Cuando mi iphone cuenta 350 Mb, movistar ya me esta mandando un SMS de consumo excedido, y pongo el contador a cero cada dia 18 a las 00:00.

 

Otra cosa mas, ¿me pueden explicar porque tengo conexiones al visual voice mail (tambien de madrugada), cuando nunca me conecto a el (mas que nada porque no tengo mensajes de voz pendientes, y aunque los tuviera, me acordaria de haberme conectado varias veces al dia, y les aseguro que no lo he hecho)?

Mensaje 8 de 11
1.724 Visitas
Leo83
Más integrado que la RDSI
Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado varias veces y no me solucionan nada, me pasan del servicio tecnico a facturación y de ahí a otro lado para no llegar a ninguna solución. La Única alternativa que me proponen es que ponga una reclamación. Y se quedan tan anchos O_o
Mensaje 9 de 11
1.655 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

Yo he puesto varias reclamaciones por el mismo tema y hasta ahora ni caso.

Le he mandado los datos a TereS-Movistar en otro foro para que me lo mire, pero leyendo vuestros mensajes tengo pocas esperanzas.

A mí me pasa desde el mes pasado y lo achacaba a la promoción de verano, pero ya no se que pensar, tengo un iphone 4 (no 4s) y mis conexiones son por wifi la mayor parte del día y por 3g solo navego y recibo datos del tiempo y correo, mas o menos todo estaba bién hasta el mes pasado que se ha decontrolado de una manera bestial.

Mensaje 10 de 11
1.496 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos!!!,

 

Leo83, de persistir lo puedes volver a consultar aqui, Y JandreS, veo que este tema ya lo estas tratando en este hilo, por lo que ya cerramos este.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.491 Visitas