datos moviles

HectorGesto
Más integrado que la RDSI
datos moviles

no puedo vincular mi movil con movistar,cuando lo inicie anduvo perfecto luego sin mas dejo de funcionar.ya busque todas las formas que conosco y son muchas y no pude solucionarlo poeque el problema es de ustedes.me ayudan?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @HectorGesto  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HectorGesto

 

Esperamos que hayas podido contactar con el proveedor con el que tienes contratado los servicios como te ha comentado @pacofreire, a quien le agradecemos por su intervención.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas