no puedo vincular mi movil con movistar,cuando lo inicie anduvo perfecto luego sin mas dejo de funcionar.ya busque todas las formas que conosco y son muchas y no pude solucionarlo poeque el problema es de ustedes.me ayudan?
Buenas tardes desde España, @HectorGesto
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Buenos días @HectorGesto
Esperamos que hayas podido contactar con el proveedor con el que tienes contratado los servicios como te ha comentado @pacofreire, a quien le agradecemos por su intervención.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es