Saludos a mi movil un samsung s3 no tengo datos movile y mi esposa que tiene un iphone 4s si tiene los somos de movistar no en tiendo el motivo de que unos si y otros no
Hola a tod@s,
Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades. El hilo activo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar