datos moviles

cristin3ta
Más integrado que la RDSI
datos moviles
Hola!! Hoy he viajado en avión y desde que he aterrizado no me funcionan los datos móviles... Antes de subir al avión he estado navegando perfectamente, pero al aterrizar y encender el móvil no tengo datos, solo me funciona a través de wifi...

Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.166 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hay una incidencia a nivel nacional. Paciencia.

 

Mensaje 2 de 6
1.156 Visitas
cristin3ta
Más integrado que la RDSI
Gracias! No sabia nada de esta incidencia y pensaba era problema de mi móvil. Pues nada, a esperar a que se solucione!
Mensaje 3 de 6
1.115 Visitas
shespeare
Más integrado que la RDSI
que pasa con movistar y el internet en el movil, la blacberry de mi mujer si funciona y mi iphone no, ? almenos un mensaje de texto informandonos para no volvernos locosi

Mensaje 4 de 6
1.057 Visitas
pelotes53
Yo probé el VDSL

Saludos a mi movil un samsung s3 no tengo datos movile y mi esposa que tiene un iphone 4s si tiene los somos de movistar no en tiendo el motivo de que unos si y otros no

Mensaje 5 de 6
970 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades. El hilo activo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
878 Visitas