de repente no puedo enviar ni recibir sms samsung galaxy A6

COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL
de repente no puedo enviar ni recibir sms samsung galaxy A6

de un dia para otro no puedo enviar ni recibir sms... he llamado incontables veces a movistar y me dicen que reinicie .... que han quitado una restricción.... que han reseteado la linea.... y reinicio el movil ...y me llegan los sms en cola y puedo enviar durante 5-10 minutos...luego otra vez bloqueado...

es un sinvivir...necesito sms para confirmar cargos de visa y atencion al cliente solo dan palos de ciego,,,,

advierto, que si la solución es reiniciar a valores de fabrica,,,,casi que voy a coger la de "cambiate de terminal y de compañia"

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
542 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @COMECLAVOS,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por informarnos de dicho fallo, trataremos de ayudarte a repararlo.

 

Para poder revisar el motivo del mismo y ayudarte, necesitamos que cuando puedas nos envíes por favor los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Marca y modelo del móvil afectado.

- Si se trata de un dispositivo Android, cuando puedas accede a la app Mensajes/en los tres puntos de la parte superior derecha o tecla de opciones/ajustes/centro de sms ( en algunos modelos está dentro de avanzados). Comprueba si te aparece el número +34609090909 si no fuera así borra el que tengas y pon este.

- ¿los mensajes que te fallan son de diferentes remitentes?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes de la llegada de esta información, así podemos comprobar mejor la incidencia y ayudarte a resolverla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
525 Visitas
COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL

te lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 14
512 Visitas
COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL

has recibido el privado?

 

Mensaje 4 de 14
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMECLAVOS

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Disculpa la tardanza en responder. Observamos que la línea tiene los parámetros de configuración correctos. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal, hemos actualizado el servicio de mensajería y con ello debe quedar corregido. Cuando puedas probarlo, nos indicas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMECLAVOS

 

Después de las pruebas que hemos realizado y te comentamos en post anterior, ¿nos confirmas por favor si la incidencia en el servicio de mensajería está resuelta?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
453 Visitas
COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL

Pues honestamente no se lo que habeis hecho pero no ha sido la solucion..

 

Finalmente lo he solucionado buscando por internet y probando cambiar diferentes parametros..

Mensaje 7 de 14
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMECLAVOS.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si ahora te permite enviar y recibir sms, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMECLAVOS.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persiste? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
442 Visitas
COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Ya funciona... pero la solucion no era reiniciar la linea.... habia que modificar un parametro...

Mensaje 10 de 14
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMECLAVOS

 

Nos alegra que ya este funcionando el servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @COMECLAVOS,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
414 Visitas
COMECLAVOS
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

Mensaje 13 de 14
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @COMECLAVOS

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
306 Visitas