hola,introduje mi sim en otro equipo,y al colocarlo de nuevo en mi equipo aparecio la palabra inserte sim que puedo hacer gracias
Editado 15-01-2014 9:14
Editado 15-01-2014 9:14
Hola alpisa56 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Vuelve a colocar la SIM en el otro móvil y cerciorate que ésta no se haya estropeado. Si determinas al final que sigue sin funcionar en el tuyo, evalúa hacer un duplicado de SIM o incluso realizar antes un reseteo de teléfono a los valores de fábrica.
El tema del duplicado o garantías de tu móvil, puedes tratarlo con el operador de tu país. Les puedes consultar aquí: http://www.movistar.com.pe/ayuda
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar