debloquear sim

alpisa56
Más integrado que la RDSI
debloquear sim

hola,introduje mi sim en otro equipo,y al colocarlo de nuevo en mi equipo  aparecio la palabra inserte sim  que puedo hacer gracias

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alpisa56 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Vuelve a colocar la SIM en el otro móvil y cerciorate que ésta no se haya estropeado. Si determinas al final que sigue sin funcionar en el tuyo, evalúa hacer un duplicado de SIM o incluso realizar antes un reseteo de teléfono a los valores de fábrica.

 

El tema del duplicado o garantías de tu móvil, puedes tratarlo con el operador de tu país. Les puedes consultar aquí: http://www.movistar.com.pe/ayuda

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas