Hola, necesito ayuda con mi movil debido a que alguien lo intento desbloquear y ahora me aparece en pantalla que ponga mi correo de gmail y mi contraseña. Al poner el correo y la contraseña en el movil no me deja entrar pero si lo hago desde el ordenador me funciona correctamente. ¿Que debo hacer?
Mi movil es un Samsung Galaxy Ace 2 con operativo Android.
Gracias
¡Hola aem6491!
¿Nos puedes decir qué error aparece exactamente cuando colocas la dirección de correo de gmail y la contraseña?.
Es posible que el problema que tienes esté relacionado con la configuración de seguridad de Google que se llama "Verificación en dos pasos". ¿Recuerdas haber activado algo similar en la cuenta de Gmail?.
Tienes información sobre ese servicio de Google en este enlace, y sobre cómo desactivar esa verificación en este otro enlace.
Si siguiendo las instrucciones de ese enlace, ves que tenías activada esa "verificación en dos pasos", desactívala y luego intenta de nuevo en el móvil.
¡Saludos y espero que te sea de utilidad!
PD: ¡Muchísimas gracias Andrés por el aporte !
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¿Pero esta activado para que pueda comprobarse que el usuario y contraseña son correctos?.
Veo en la ventana emergente que CarlosJH comenta algo que yo nunca he escuchado. De todas formas como ultimo recurso solo queda un Reset 😞
La verificacion en dos pasos la tengo desactivada. El mensaje que me pone es nombre de usuario o contraseña incorrecto. ¿Si pruebo con la cuenta de algun amigo servira?
Dudo que sirva. Esta pidiéndote la que esta configurada en el Gmail de tu terminal, por lo tanto la tuya, la cual configuraste.
Si a nadie se le ocurre nada mas te tocara restaurar.
¡Hola de nuevo aem6491!
Estoy con Andres, me temo que habrá que resetearlo. Si has comprobado que la verificación en dos pasos esté quitada, no he podido localizar alguna otra opción que te pueda afectar.
¡Saludos!
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Una ultima duda antes de pasar a resetearlo si pruebo con otra cuenta servira?
Al final me he decicido por resetearlo pero el 3g no funciona bien cuando me meto en el google play para descargarme las aplicaciones me aparece lo de tiempo de espera de conexion agotado. ¿ Que hago ahora?
¿Sabes si has consumido ya los Mb de tu tarifa?
Descarga si puedes Soporte Movistar y realiza el autochequeo para ver si el Ap esta bien configurado.
Desde la aplicación Mi Movistar puedes ver si has consumido los Mb.
Si sigues con el problema tmb para descargar hazlo desde un Wifi 🙂
Es en el unico sitio donde no me funciona, puedo entrar perfectamente en google o en youtube
¡Hola de nuevo aem6491!
Si conectas por wifi, ¿también te da ese error?.
Si entras en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play, dinos por favor que versión aparece de Google Play.
Además, en esa misma pantalla, puedes pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.
Si esto no funciona, repite el proceso de Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play pero esta vez pulsa en "Desinstalar actualizaciones". Más adelante ya te pedirá que actualices de nuevo el Google Play, hazlo y sigue probando.
¡Saludos y espero que te sirva!
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La version que me aparece es 3.4.7. La opcion desinstalar actualizaciones no me aparece.
Problema solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Ya podeis cerrar este hilo.
¡De nada aem6491!
Nos alegramos de que ya lo tengas todo correcto.
Damos el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
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