demasiados intentos de patron

aem6491
Yo probé el VDSL
demasiados intentos de patron

Hola, necesito ayuda con mi movil debido a que alguien lo intento desbloquear y ahora me aparece en pantalla que ponga mi correo de gmail y mi contraseña. Al poner el correo y la contraseña en el movil no me deja entrar pero si lo hago desde el ordenador me funciona correctamente. ¿Que debo hacer?

 

Mi movil es un Samsung Galaxy Ace 2 con operativo Android.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
757 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tiene internet bajo tarifa o Wifi conectado?

Mensaje 2 de 18
756 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Tengo internet bajo tarifa

Mensaje 3 de 18
742 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aem6491!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué error aparece exactamente cuando colocas la dirección de correo de gmail y la contraseña?.

 

Es posible que el problema que tienes esté relacionado con la configuración de seguridad de Google que se llama "Verificación en dos pasos". ¿Recuerdas haber activado algo similar en la cuenta de Gmail?.

 

Tienes información sobre ese servicio de Google en este enlace, y sobre cómo desactivar esa verificación en este otro enlace.

 

Si siguiendo las instrucciones de ese enlace, ves que tenías activada esa "verificación en dos pasos", desactívala y luego intenta de nuevo en el móvil.

 

¡Saludos y espero que te sea de utilidad!Emoticono feliz

 

PD: ¡Muchísimas gracias Andrés por el aporte Guiño!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
740 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero esta activado para que pueda comprobarse que el usuario y contraseña son correctos?.

 

 

Veo en la ventana emergente que CarlosJH comenta algo que yo nunca he escuchado. De todas formas como ultimo recurso solo queda un Reset 😞

 

Mensaje 5 de 18
738 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

La verificacion en dos pasos la tengo desactivada. El mensaje que me pone es nombre de  usuario o contraseña incorrecto. ¿Si pruebo con la cuenta de algun amigo servira?

Mensaje 6 de 18
730 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

La conexion de datos esta activada

Mensaje 7 de 18
728 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dudo que sirva. Esta pidiéndote la que esta configurada en el Gmail  de tu terminal, por lo tanto la tuya, la cual configuraste.

 

Si a nadie se le ocurre nada mas te tocara restaurar.

Mensaje 8 de 18
718 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aem6491!

 

Estoy con Andres, me temo que habrá que resetearlo. Si has comprobado que la verificación en dos pasos esté quitada, no he podido localizar alguna otra opción que te pueda afectar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
709 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Una ultima duda antes de pasar a resetearlo si pruebo con otra cuenta servira?

Mensaje 10 de 18
693 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por probar no pada nada 🙂

Mensaje 11 de 18
690 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Al final me he decicido por resetearlo pero el 3g no funciona bien cuando me meto en el google play para descargarme las aplicaciones me aparece lo de tiempo de espera de conexion agotado. ¿ Que hago ahora?

Mensaje 12 de 18
683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sabes si has consumido ya los Mb de tu tarifa?

 

Descarga si puedes Soporte Movistar y realiza el autochequeo para ver si el Ap esta bien configurado. 

 

Desde la aplicación Mi Movistar puedes ver si has consumido los Mb.

 

Si sigues con el problema tmb para descargar hazlo desde un Wifi 🙂

Mensaje 13 de 18
680 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Es en el unico sitio donde no me funciona, puedo entrar perfectamente en google o en youtube

Mensaje 14 de 18
632 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aem6491!Emoticono muy feliz

 

Si conectas por wifi, ¿también te da ese error?.

 

Si entras en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play, dinos por favor que versión aparece de Google Play.

 

Además, en esa misma pantalla, puedes pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.

 

Si esto no funciona, repite el proceso de Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play pero esta vez pulsa en "Desinstalar actualizaciones". Más adelante ya te pedirá que actualices de nuevo el Google Play, hazlo y sigue probando.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
619 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

La version que me aparece es 3.4.7. La opcion desinstalar actualizaciones no me aparece.

Mensaje 16 de 18
611 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Problema solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Ya podeis cerrar este hilo.

Mensaje 17 de 18
567 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada aem6491!

 

Nos alegramos Emoticono muy feliz de que ya lo tengas todo correcto.

 

Damos el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
561 Visitas