desactivacion buzon de voz teniendo multisim

miguelcompaq
Yo probé el VDSL
desactivacion buzon de voz teniendo multisim

 

Agradeceré ayuda por parte del Staff del foro para desactivar mi buzón de voz, ya que ni a través del 22537 (opción 4) ni con el personal que atiende en el 1004 ha sido posible.

 

Insisto: me parece increíble que haya que recurrir a métodos como este para desactivarlo y mas cuando antes de tener multisim este servicio lo tenia desactivado

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelcompaq!!

 

Lo primero, te pedimos disculpas por no haberlo podido solucionar a través de tus llamadas al 1004.

 

Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
559 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo miguelcompaq!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Pruebalo por favor y nos indicas si ya está correcto Guiño.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

En efecto.. se ha desactivado ok... ya no salta el buzon de voz... muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada miguelcompaq!!

 

Damos entonces el hilo por cerrado.

 

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas