desactivacion buzon de voz teniendo multisim

desactivacion buzon de voz teniendo multisim

 

Agradeceré ayuda por parte del Staff del foro para desactivar mi buzón de voz, ya que ni a través del 22537 (opción 4) ni con el personal que atiende en el 1004 ha sido posible.

 

Insisto: me parece increíble que haya que recurrir a métodos como este para desactivarlo y mas cuando antes de tener multisim este servicio lo tenia desactivado

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: desactivacion buzon de voz teniendo multisim

Hola miguelcompaq!!

 

Lo primero, te pedimos disculpas por no haberlo podido solucionar a través de tus llamadas al 1004.

 

Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Re: desactivacion buzon de voz teniendo multisim

Hola de nuevo miguelcompaq!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Pruebalo por favor y nos indicas si ya está correcto Guiño.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Re: desactivacion buzon de voz teniendo multisim

En efecto.. se ha desactivado ok... ya no salta el buzon de voz... muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Re: desactivacion buzon de voz teniendo multisim

De nada miguelcompaq!!

 

Damos entonces el hilo por cerrado.

 

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas