desactivar BUZON DE VOZ multisim

watnaice
Yo probé el VDSL
desactivar BUZON DE VOZ multisim

Buenas,

he llamado al 1004 y me indican que lo tengo desactivado pero no es asi. Cuanndo alguien me llama y rechazo la llamada les salta el buzon de voz. Me indican desde el 1004 que eso es asi y despues de una discursión me han calentado la verdad.

Yo siempre he rechazado llamadas y les da comunicando cuando la rechazas, no les saltaba el buzon de forma que ahora cuando cuelgo una llamada se la cobran claro.

Desde el 1004 me dicen que es asi y que no se puede hacer nada.

Por favor, ruego me desactiven el BUZON DE VOZ  de forta TOTAL es decir tanto si no lo cojo como si corto una llamada.

Gracias.

Nota: TENGO MULTISIM

 

Mensaje 1 de 5
867 Visitas
4 RESPUESTAS 4
watnaice
Yo probé el VDSL

Insisto y me reitero, NO ES NORMAL que un operador del 1004 me indique que tengo desactivado el buzon de voz cuando no lo tengo.

Tampoco es nomal que se ponga a discutir conmigo de que cuando yo cuelgo una llamada deberia comunicar a la persona que me llama y no saltar el contestador. Desde el 1004 me indican que si yo cuelgo le tienen que cobrar la llamada!!!!

Es increible!! Por favor, preparar un poquito más a la gente que coge las llamadas o al menos que no atiendan con tanta prepotencia llegando a discutir incluso

Haaa y llamo para desactivar el contestador no para que me vendan los canales de tv's!!!

Gracias

 

Mensaje 2 de 5
864 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días watnaice

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo el buzón de voz desde aquí.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
858 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel,

por fin he conseguido que me lo desactiven .

A la cuarta llamada por fin he dado con alguien competente en el 1004 que ha entrado en las multisim y ha visto que realmente no estaba desactivado.

En fin, tiene que haber de todo en esta vida.

Te mando mis datos por si quieres comprobarlo.

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
844 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola watnaice

 

He revisado la configuración de la línea y veo que efectivamente el buzón está desactivado.

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
833 Visitas