desactivar GPRS y e-moción en tarjeta prepago

jumatata
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar GPRS y e-moción en tarjeta prepago

Hola. Le he puesto la tarjeta de prepago de mi hija pequeña a mi blacberry 8520 curve, y para evitar que le pase como a mi al principio, que creia que me conectaba por wifi y luego me cobraban 1.9€ por conexión GPRS, querria desactivarle esos servicios, el GPRS y e-mocion y que solo pueda conectarse por wifi. He llamado al 1004 pero despues de estar mas de 20 minutos en espera he perdido la conexión. ¿Algun moderador o tecnico del foro me lo puede gestionar desde aqui?. Por favor contestarme y si tengo que enviar algo pedirmelo. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jumatata,

 

si quieres que te desactivemos en la línea los servicios de acceso a internet con Movistar, enviame un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
789 Visitas
jumatata
Mi vida cambió con el ADSL

 Soy bastante nuevo en esto. Creo que ya te he enviado el mensaje privado.Si no es asi, te pongo aqui el numero de la tarjeta.

Mensaje 3 de 5
783 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jumatata,

 

he recibido el privado, Emoticono muy feliz. Ya están desactivado los servicios de acceso a internet, Guiño.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
779 Visitas
jumatata
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 5
777 Visitas