desactivar Id de llamada

CarmenVizueteGala
Más integrado que la RDSI
desactivar Id de llamada

BUenos días, tengo un iphone 8 plus y la opción de desactivar ID de llamada está bloqueada, alguien me puede decir cómo logro desbloquearla?

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenVizueteGala

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

.

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarmenVizueteGala,

 

Nos ponemos en contascto ya que no hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunciación para poder comprobar la incidencia. Queriamos confirmar contigo si ya funciona por favor.

 

Si es asi, ¿te ayduamos con alguna otra consulta?

 

Por otro lado, si la consulta ya ha queado resuelta te agradeceriamos mucho que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.De esta forma al quedar las consultas resueltas pueden ser consultadas por otros usuarios que necesiten la información aportada como ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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CarmenVizueteGala
Más integrado que la RDSI

Le he enviado mis datos por privado, gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenVizueteGala.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, y comprobamos que no estaba bien activado el servicio. Hemos modificado los datos para que puedas desactivar la Id de llamada. Cuando sea posible, apaga y enciende el Iphone 8 plus y comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenVizueteGala

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que hemos solucionado con la modificación realizada.

Si la incidencia persiste, indícanos el resultado de la prueba que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



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