desactivar buzón de voz con multisim

abm17
Más integrado que la RDSI
desactivar buzón de voz con multisim

Buenos días,

Veo que para desactivar por completo el buzón de voz cuando se tiene tarjeta multisim no se puede hacer con el sistema actual.

Como lo hago?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola abm17, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular desactivamos desde aquí el buzón de voz en tu línea:)

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo abm17

 

He recibido tus datos y he desactivado el buzón de voz.

 

Cuando puedas, confirma que la llamada ya no se desvía al buzón y, si tienes un momento, confírmanoslo

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
abm17
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez,

Correcto,  el buzón de voz está desactivado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la confirmación abm17

 

Me alegro de que esté ok!

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas