Buenos días,
Veo que para desactivar por completo el buzón de voz cuando se tiene tarjeta multisim no se puede hacer con el sistema actual.
Como lo hago?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola abm17, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular desactivamos desde aquí el buzón de voz en tu línea:)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo abm17
He recibido tus datos y he desactivado el buzón de voz.
Cuando puedas, confirma que la llamada ya no se desvía al buzón y, si tienes un momento, confírmanoslo
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez,
Correcto, el buzón de voz está desactivado.
Gracias y un saludo
Gracias por la confirmación abm17
Me alegro de que esté ok!
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar