desactivar buzón de voz si comunica y aviso de llamadas perdidas si comunica

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
desactivar buzón de voz si comunica y aviso de llamadas perdidas si comunica

 

Buenos días;

 

Quisiera desactivar el buzón de voz si comunica (Llamando al 22537 y pulsando 1, ya lo he hecho), además del aviso de llamadas perdidas si comunica (#67# + tecla llamar, ya lo he hecho).

 

Es decir, que si alguien me llama y estoy hablando con otra persona, que dé el tono de comunicando como toda la vida, sin más. Para ello he visto que están implicados esos 2 servicios, pero una vez que desactivas el aviso de llamadas perdidas si comunica, al comprobarlo (*#67# + tecla llamar) dice que sigue activo.

 

¿Algún técnico me puede decir cómo he de hacer?

 

Por otro lado me gustaría saber cómo alargar a 7 tonos el tiempo para que salte el buzón si no descuelgas a tiempo (creo que el tiempo estándar son 5 tonos, no?).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
11.965 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raf,

En el buzón Movistar puedes elegir cuándo quieres que se active el desvío, pero no ocurre así con el servicio de Aviso de llamadas perdidas. Puedes activarlo o desactivarlo, pero no elegir en qué casos se activa.

 

Respecto a tu segunda cuestión, el tiempo predeterminado son 20 segundos hasta que salta el desvío al buzón. Puedes alargarlo 5 segundos más marcando la secuencia **61*123**25# y el botón de llamar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.953 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Me gustaría que me aclarases que si he desactivado el desvío al buzón de voz si comunica, en ese caso el que llama escuchará el tono comunicando sin que pueda grabar ningún mensaje de voz (SOLO se notificará por sms el número de teléfono debido al servicio de aviso de llamadas perdidas por el desvío si comunica).

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
11.949 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raf,

Si has desactivado el buzón de voz sólo en el caso de que la línea esté ocupada, sólo recibirás el aviso de llamadas perdidas. La llamada no será desviada al buzón de voz.

De todos modos, puedes enviarme por mensaje privado los datos de tu línea para que te confirme si la desactivación del buzón de voz se realizó correctamente conforme a la opción que seleccionaste.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.934 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Hola JuanL;

 

Ya funciona como yo quiero, que dé tono de comunicando en vez de que salte el buzón de voz. Pero hay otro problema  sobre el aviso de llamadas perdidas. Según la web de movistar sus características son:

 

"En caso de existir posteriores intentos de comunicación el servicio agrupa esas llamada para enviarlas todas en un único mensaje. Una vez que el cliente destino inicial vuelve a estar disponible (ha entrado en cobertura, encendido su teléfono ó finalizado la conversación en curso) recibirá la notificación."

 

Lo que pasa es que ni agrupa las llamadas que recibes cuando estás comunicando (llamadas desde el mismo teléfono o varios diferentes; genera 1 sms por cada llamada) ni espera a finalizar la conversación en curso (se genera el sms de llamada perdida en el mismo instante en que se produce, no espera a que finalice la conversación, lo que es bastante molesto).

 

¿Cómo se soluciona? La web es clara en cuanto al correcto funcionamiento del servicio.

 

 Gracias.

Mensaje 5 de 10
11.906 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raf,

Puedo abrir una consulta al departamento técnico para que te contacten y realicen pruebas.

Para ello, necesito que me remitas tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
11.891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raf ,

He abierto consulta con el departamento correspondiente. Te he mandado un mensaje privado indicándote el número de gestión que se ha generado.

Se pondrán en contacto contigo para tratar la incidencia.

Por mi parte, llevaré el seguimiento de dicha gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
11.851 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Gracias. De todas formas supongo que no hace falta que se pongan en contacto si el problema es que se genera el aviso de llamada perdida cuando comunica antes de finalizar la conversación.

Mensaje 8 de 10
11.846 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raf,

He comprobado que se pusieron en contacto contigo y te indicaron que siguieras unos pasos.

Con lo que te indicaron ¿se pudo solventar la incidencia?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
11.713 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola raf!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
11.460 Visitas