desactivar buzón de voz

argm
Yo probé el VDSL
desactivar buzón de voz

Hola, buenas tardes

No consigo desactivar el buzón de voz, me han dicho que se lo solicite a mi operador. Espero que puedan ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 1 de 18
2.989 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola argm! 🙂

 

para poder revisarte la línea envíame un mensaje privado pulsando en Técnico móvil incluyendo:
 
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.976 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora mismo envío los datos

Mensaje 3 de 18
2.940 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  argm!

 

Estamos a la espera de recibir los datos de la línea y del titular de la misma. Te recordamos que puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje".


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.917 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos argm!

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea. Pruébalo cuando puedas por favor, y cualquier cosa nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.895 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

O.K En cuanto lo pruebe os comento

Muchas gracias

Mensaje 6 de 18
2.884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  argm!

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.858 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Desde que se ha desactivado el buzón de voz  cuando se hace una llamada a este número inmediatamente salta una locución que dice  algo así como " deje su mensaje y lo enviaremos por sms, costará 30 céntimos más establecimiento de llamada". Por supuesto no se recibe ninguna llamada y tampoco se puede realizar

Saludos

Mensaje 8 de 18
2.837 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  argm!

 

Ese servicio es el de "llamadas perdidas" en su modalidad de grabación de voz. Ese servicio no provoca que no se puedan hacer o recibir llamadas, es independiente, del mismo modo que la desactivación del buzón de voz no conlleva ninguna actuación sobre la emisión de llamadas. De todas maneras te lo hemos cambiado a modalidad aviso a través de sms en lugar de modalidad grabación.

 

Por otro lado, si el móvil no emite o recibe llamadas, es porque no está captando cobertura de forma correcta. 

¿Nos puedes confirmar a través de mensaje privado el ICC (número que aparece escrito en la propia tarjeta sim)?

¿Otros teléfonos Movistar funcionan bien en esa zona (así descartamos fallo de estación base allí)?

¿Si pones la tarjeta sim en otro móvil, puede hacer o recibir llamadas (así comprobamos si es fallo del terminal)?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.815 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Les indico por privado el número ICC.  Comprobaré lo demás que me piden.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 18
2.812 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

_ Sé que los teléfonos movistar fijos no tienen ningún problema.

- Aún no he podido poner la tarjeta sim en otro móvil, porque es una sim normal, de las grandes, y es algo más difícil encontrar un móvil para esas tarjetas, hoy todo son nano y microsim

Mensaje 11 de 18
2.781 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo argm!

 

En cuanto a si otros teléfonos funcionaban, nos referíamos a móvilesGuiño Movistar (de algún conocido, familiar, etc) en esa zona.

 

Es muy importante que nos confirmes a través de mensaje privado el número largo que empieza por 893407 que está impreso en la propia tarjeta sim. De esa forma estaremos seguros de que esa tarjeta sim esté bien validada, si no lo está puede ser la causa de que no funcione.

 

¿Qué marca y modelo es el móvil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.779 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Ante todo siento la confusión con lo del número Icc, ahora mismo no tengo cerca el móvil para mirar el que se necesita.

Pero sí hemos comprobado que sacando el móvil de la zona donde habitualmente se utiliza no hay problema. Ahora al llamar a ese móvil dice que está apagado o fuera de cobertura. En ese mismo sitio hay un teléfono fijo movistar y no hay problema, tampoco yo tengo problema con el mío en ese lugar.. 

El móvil es un ideus IM600, no es un smartphone

En cuanto pueda envío el ICC aunque más bien parece problema de cobertura ¿no?

Muchas gracias por la atención

Mensaje 13 de 18
2.751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  argmEmoticono feliz

 

Gracias a ti por tus rápidas respuestas.

 

Para poder revisar la cobertura de la zona, indícanos, si eres tan amable por privado, la dirección exacta (provincia, localidad y calle) donde pierde la cobertura.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes icc de la línea.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.723 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

De acuerdo, indico dirección exacta por privado.

Gracias

 

Mensaje 15 de 18
2.720 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos argm!

 

Vamos a recapitular la información que tenemos hasta ahora sobre tu caso:

 

■ El móvil únicamente falla en la zona que nos indicas en La Rotella, en otras zonas funciona bien, por lo que descartamos fallos de línea, sim, y de móvil.

■ Otros móviles funcionan bien en esa zona, por lo que incidencia general de cobertura no puede haber en nuestras antenas de allí.

■ El modelo de móvil es un Ideus IM600.

 

Nos ha costado encontrar información sobre este modelo, pero finalmente hemos podido averiguar que es un terminal que no tiene tecnología 3G y trabaja únicamente en GSM (2G), más antigua. En la zona que nos has indicado, lamentablemente no disponemos de cobertura GSM, únicamente de 3G (por eso otros móviles funcionan, aquellos que soportan 3G).

Cuando vais con el móvil a otra zona diferente, allí si que hay cobertura GSM, y el móvil la capta con normalidad.

Esa es la causa.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.704 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

 @ Carlos Javier, te agradezco enormemente el esfuerzo por ayudarme.

Es un móvil muy básico que utiliza mi madre, supongo que podré encontrar otro de ese tipo, pero con 3G.

Muchísimas gracias de verdad

 

 

Mensaje 17 de 18
2.672 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada argm, un placer!

 

Muy posiblemente no sea complicado encontrar alguno similar, lo importante es que soporte 3G (UMTS) en las bandas en las que trabajamos, que son 900 y 2100Mhz, en las características del móvil aparecerá.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.657 Visitas