hola llevo dias tratando de desactivar el buzón de voz y es imposible.... si alguien lo ha podido desactivar que me diga como....GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ali85,
Puedes desactivar el desvío al buzón de voz de cualquiera de las siguientes formas:
Si tras seguir estos pasos siguieras sin poder desactivar el buzón de voz, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale lo intentaré si no lo consigo me pondré en contacto con vosotros, GRACIAS.
Hola ali85,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar