desactivar buzon con multisim

desactivar buzon con multisim

Hola.

Quiero desactivar el buzon de voz en la tarjeta multisim. En la tienda Movistar donde lo he contratado no han sabido hacerlo. Serían tan amables de tramitarlo Uds.? Gracias.

Y otra pregunta. Estas opciones porque no están disponibles en nuestro perfil para poder activarlo o desactivarlo segun nuestras necesidades?

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos Días alnumiel

 

 

Envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea


¡Saludos Emoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas

Buenas Tardes alnumiel

 

Tras recibir tusdatos por privado he desactivado el Buzon de Voz en sus multisim.

 

Pruébalo y me dices si te funciona.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas

Gracias por tu atención. 

De momento funciona a la perfección. 

Muchas gracias.

 

No obstante, porque este servicio no está a disposición del usuario para poder activarlo o deactivarlo según las necesidades?

Mensaje 4 de 5
233 Visitas

Hola alnumiel

 

 

El Buzon de voz con el servicio multisim tiene un esquema de funcionamiento mas complejo del general porque, ten en cuenta que es un añadido por parte nuestra al estandar GSM.

 

Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas