desactivar buzon de voz de tarjeta multisim

estelalh
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar buzon de voz de tarjeta multisim

Hola,

soy nueva en el foro. he visto que hay problemas para quitar buzon de boz de la tarjeta multisim.

llamo l 1004 y me dicen que esta desactivado aunque no es así, Me podriais ayudar?? No quiero ningun tipo de buzon en ninguna de las 2 tarjetas que tengo.

Mensaje 1 de 13
451 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola estelalh y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Lo que ocurre con el servicio multisim es que al tratarse de un servicio especial, la activación/desactivación debemos hacerla nosotros, no es posible desde el lado del usuarioEmoticono triste.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim. Cuando tengas un rato pruebalo por favor, y nos cuentas aquí el resultado.

 

Te invitamos también a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejorGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
440 Visitas
estelalh
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Va perfecto. Esto es eficacia y lo demás tonterias.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Mensaje 3 de 13
436 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada estelalh!Emoticono muy feliz

 

¡Gracias a tí por tus palabrasEmoticono avergonzado y por participar en la Comunidad!

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde nos tienes en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
429 Visitas
estelalh
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 13
418 Visitas
estelalh
Mi vida cambió con el ADSL
Carlos. Lo del buzon se ha solucionado. Lo unico es que ahora cada vez que no puedo contestar o rechazo una llamada manda mensaje. eso se puede quitar.
Mensaje 6 de 13
414 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola estelalh!Emoticono muy feliz

 

Ese mensaje que indicas es el aviso de llamadas perdidas, ¿deseas mantenerlo sólo en caso de apagado/fuera de cobertura o lo desactivamos completamente?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
397 Visitas
estelalh
Mi vida cambió con el ADSL
Solo en el caso de apagado o fuera de cobertura por que te avisa cuando la persona vuelve a estar disponible. no??
Mensaje 8 de 13
389 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo estelalh!Emoticono muy feliz

 

Ya está activado en tu línea el aviso de llamadas perdidas sólo en el caso de apagado o fuera de cobertura.

 

Pruebalo por favor cuando pudas y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
376 Visitas
estelalh
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Carlos.
Cuando rechazo una llamada sigue viniendo mensaje. En los otros casos va bien.
Mensaje 10 de 13
362 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo estelalh!Emoticono muy feliz

 

Dado que hemos comprobado que el servicio está activado sólo para el caso de apagado o fuera de cobertura, hemos pasado tu caso al área especialista en estos temas para que lo revisen a fondo.

 

Se pondrán en contacto contigo, por nuestra parte si te parece bien le haremos un seguimiento a la gestión (cuyo número te hemos enviado por mensaje privado) y si hay cualquier novedad te contamos (o nos cuentas túGuiño si la tuvieras).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
352 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  estelalh y disculpa la demora en primer lugar!Emoticono muy feliz

 

Nos confirman que desgraciadamente Emoticono triste no es posible desactivar el servicio de llamadas perdidas en el caso de multisim para el caso de comunicando/rechazo de llamada.

 

Así pues, se recibirá el aviso de llamadas perdidas en caso de apagado y también en caso de comunicando o rechazo de la llamada.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
339 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
317 Visitas