Hola,
soy nueva en el foro. he visto que hay problemas para quitar buzon de boz de la tarjeta multisim.
llamo l 1004 y me dicen que esta desactivado aunque no es así, Me podriais ayudar?? No quiero ningun tipo de buzon en ninguna de las 2 tarjetas que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-05-2014 17:51
Editado 02-05-2014 17:51
¡Hola estelalh y bienvenida a la Comunidad!
Lo que ocurre con el servicio multisim es que al tratarse de un servicio especial, la activación/desactivación debemos hacerla nosotros, no es posible desde el lado del usuario.
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim. Cuando tengas un rato pruebalo por favor, y nos cuentas aquí el resultado.
Te invitamos también a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Va perfecto. Esto es eficacia y lo demás tonterias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
¡De nada estelalh!
¡Gracias a tí por tus palabras y por participar en la Comunidad!
Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde nos tienes en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola estelalh!
Ese mensaje que indicas es el aviso de llamadas perdidas, ¿deseas mantenerlo sólo en caso de apagado/fuera de cobertura o lo desactivamos completamente?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo estelalh!
Ya está activado en tu línea el aviso de llamadas perdidas sólo en el caso de apagado o fuera de cobertura.
Pruebalo por favor cuando pudas y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo estelalh!
Dado que hemos comprobado que el servicio está activado sólo para el caso de apagado o fuera de cobertura, hemos pasado tu caso al área especialista en estos temas para que lo revisen a fondo.
Se pondrán en contacto contigo, por nuestra parte si te parece bien le haremos un seguimiento a la gestión (cuyo número te hemos enviado por mensaje privado) y si hay cualquier novedad te contamos (o nos cuentas tú si la tuvieras).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo estelalh y disculpa la demora en primer lugar!
Nos confirman que desgraciadamente no es posible desactivar el servicio de llamadas perdidas en el caso de multisim para el caso de comunicando/rechazo de llamada.
Así pues, se recibirá el aviso de llamadas perdidas en caso de apagado y también en caso de comunicando o rechazo de la llamada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar