Buenos días,
Queremos desactivar el buzón de voz de una multisim. Hemos llamado varias veces al 1004 pero les aparece que está desactivado y hemos probado con varios códigos pero no hay manera. A ver si me podeis ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LeiMi , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que comprobemo qué sucede con la desactivación del buzón de voz
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas LeiMi
He desactivado el buzón de voz en tu línea.
Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si la llamada ya no se desvía al buzón.
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LeiMi, buenos días:
Me alegro de que la desactivación sea correcta.
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar