desactivar buzon de voz multisim

LeiMi
Más integrado que la RDSI
desactivar buzon de voz multisim

Buenos días,

 

Queremos desactivar el buzón de voz de una multisim. Hemos llamado varias veces al 1004  pero les aparece que está desactivado y hemos probado con varios códigos pero no hay manera. A ver si me podeis ayudar.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LeiMi , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que comprobemo qué sucede con la desactivación del buzón de voz

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas LeiMi

 

He desactivado el buzón de voz en tu línea.

 

Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si la llamada ya no se desvía al buzón.

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
LeiMi
Más integrado que la RDSI
Perfecto, ahora si que se ha desactivado.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LeiMi, buenos días:

 

Me alegro de que la desactivación sea correcta.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas