desactivar buzon de voz teniendo servicio multisim

nando_my
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar buzon de voz teniendo servicio multisim
hola he intentado desactivar el buzon de boz de mi tarjeta y al intentarlo me dice que no puedo por tener multisim,alguien sabe la manera de desactivarlo,no quiero que salte nunca,ni cuando comunica ni cuando apagado,ect.. gracias
Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola nando_my bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono riéndose a carcajadas


Para poder ayudarte con tu consulta necesito que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, Número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM en tu caso el de la secundaria) para poder realizar las gestiones.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nando_my! Emoticono feliz
Hemos recibido el mensaje con los datos de tu línea, hemos echo las modificaciones que nos pedías cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
nando_my
Mi vida cambió con el ADSL
ok gracias , todo correcto
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola nando_my!Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas