¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nando_my bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta necesito que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, Número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM en tu caso el de la secundaria) para poder realizar las gestiones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nando_my!
Hemos recibido el mensaje con los datos de tu línea, hemos echo las modificaciones que nos pedías cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nando_my!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar