desactivar buzon de voz

priamo63
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar buzon de voz

Me han dado de alta multisim y no hay manera de quitar el buzon de voz, ni siquiera me suena la llamada , me llaman les sale el buzon y a mi me llega mensaje que tengo una llamda perdida,

 

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @priamo63,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder comprobar porque no te llegan las llamadas y se derivan al buzón, necesitamos consultarte unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te anexamos un enlace para enviarlos de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priamo63

Hemos revisado los datos y desactivado el servicio de Buzón de voz de multisim.

Necesitamos que realices una prueba y nos comentes qué sucede ahora, por favor.

Si continuas sin recibir las llamadas, nos puedes indicar: 

¿No recibes la llamada en ninguna de las tarjetas o solo en una de ellas? ¿Te ocurre de cualquier número que te llame? ¿Te sucede en alguna zona en concreto, por favor? ¿Realizar llamadas a ti te permite desde cualquiera de las tarjetas del multisim?

Quedamos a la espera que nos informes.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto, gracias por todo. Salu2

Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @priamo63,

 

Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho de que ya esté resuelta tu consulta.Ha sido un placer.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta que te pueda surgir quedamos a tu disposición.

 

Por nuestra parte damos por solucionada esta consulta y procedemos al cierre del caso.

 

Que tengas un buen día, un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas