Me han dado de alta multisim y no hay manera de quitar el buzon de voz, ni siquiera me suena la llamada , me llaman les sale el buzon y a mi me llega mensaje que tengo una llamda perdida,
Buenas tardes @priamo63,
Gracias por contactar con nosotros.
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder comprobar porque no te llegan las llamadas y se derivan al buzón, necesitamos consultarte unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Te anexamos un enlace para enviarlos de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @priamo63
Hemos revisado los datos y desactivado el servicio de Buzón de voz de multisim.
Necesitamos que realices una prueba y nos comentes qué sucede ahora, por favor.
Si continuas sin recibir las llamadas, nos puedes indicar:
¿No recibes la llamada en ninguna de las tarjetas o solo en una de ellas? ¿Te ocurre de cualquier número que te llame? ¿Te sucede en alguna zona en concreto, por favor? ¿Realizar llamadas a ti te permite desde cualquiera de las tarjetas del multisim?
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo.
Nieves
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Buenos días @priamo63,
Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho de que ya esté resuelta tu consulta.Ha sido un placer.
Recuerda que cualquier duda o consulta que te pueda surgir quedamos a tu disposición.
Por nuestra parte damos por solucionada esta consulta y procedemos al cierre del caso.
Que tengas un buen día, un saludo.
Irene
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