desactivar conexiones de datos en Samsung Galaxy Mini

chemapapa
Más integrado que la RDSI
desactivar conexiones de datos en Samsung Galaxy Mini

Buenas noches:

 

En la última factura veo que me incluyen una conexión de datos diaria, pero yo sólo me conecto por wifi. Es la primera vez que pasa ya que el mes anterior no me ha pasado. He repasado los ajustes del teléfono y desconecto continuamente la entrada de datos, pero al volver al menú principal, después de un rato vuelve a conectarse solo.

 

Un saludo, Jose Mª.

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chemapapa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si lo que quieres es evitar a toda costa conectarte a datos vía gprs/3g de forma involuntaria, lo mejor sería que solicites la desactivación total de dichos servicios en tu línea. Lo puedes hacer llamando al 1004 o publicando tu petición en el foro de contrataciones

 

SaludGuiños.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
chemapapa
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo, cursada la petición.

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chemapapa,

 

Veo que ya has publicado una consulta sobre este asunto en el foro comercial, por lo que ya cerramos este hilo entonces. Para cualquier otra cuestión técnica ya sabes donde encontrarnos.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas