Buenas noches:
En la última factura veo que me incluyen una conexión de datos diaria, pero yo sólo me conecto por wifi. Es la primera vez que pasa ya que el mes anterior no me ha pasado. He repasado los ajustes del teléfono y desconecto continuamente la entrada de datos, pero al volver al menú principal, después de un rato vuelve a conectarse solo.
Un saludo, Jose Mª.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chemapapa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si lo que quieres es evitar a toda costa conectarte a datos vía gprs/3g de forma involuntaria, lo mejor sería que solicites la desactivación total de dichos servicios en tu línea. Lo puedes hacer llamando al 1004 o publicando tu petición en el foro de contrataciones
Saluds.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chemapapa,
Veo que ya has publicado una consulta sobre este asunto en el foro comercial, por lo que ya cerramos este hilo entonces. Para cualquier otra cuestión técnica ya sabes donde encontrarnos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar