desactivar emocion de mi blackberry 8520

mkguen
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar emocion de mi blackberry 8520

quiero desactivar el servicio emocion de mi blackberry 8520....lo podéis hacer por aquí?gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 11
2.107 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, mkguen.

 

   Antes de nada recordarte que si tu tarifa en la tarifa ilimitada de BB (16 euros) puedes activar el bono 20mb de forma gratuita para que esos accesos no se te cobren. En el caso de tener la reducida, envíanos tu número por privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.105 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero desactivarlo, intento mandarte mis datos por privado y dice que lo tienes desactiva... que servicios se quitan si te quitas el wap?

Mensaje 3 de 11
2.094 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana,

 

Tenemos tu número de teléfono ya apuntado. ¿ Te damos de baja Emoción/Wap? ¿ No prefieres llamar al 1004 y que te activen el Bono Gratuito? Como tienes tarifa plana...

 

Si desactivads WAP pierdes la conexión a Youtube, los MMS y el acceso a las aplicaciones del App World que solo vayan por WAP. Yo te recomiendo que ya que tienes la Tarifa Plana de BB que contrates el Bono en el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.086 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Pero con el bono me cobraran algun dia o sera siempre gratis? que inconvenientes tiene el bono?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 11
2.077 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Activación gratis. Cuota gratis. Para siempre.Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.075 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Ya esta, creo. ¿Podriais comprobar si lo tengo activado?

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 11
2.061 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana,

 

enviame los datos de la línea, por mensaje privado, para verificar si está activado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.059 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana,

 

perdona ya tenemos tus datos, Emoticono sacando la lengua. Tienes el Bono de 20 MG de Blackberry activado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.058 Visitas
silvia1987
Más integrado que la RDSI

kiero desactivar emocion de mi movl m cobran 5 euros al mvil y yo lo active sin kerer.

Mensaje 10 de 11
1.920 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia1987,

 

¿ Qué es lo que te han cobrado?, ¿ el desactivar emoción?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.901 Visitas