Hace unos dias pedi que se me diera de baja en emocion ya que me cobrais todos los meses 6 euros,pero yo tengo un contrato de internet de 10 euros y resulta que voy a entrar en internet y no puedo,necesito una solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso que comentas a mi no me pasa, la tarifa plana de internet de 10 euros cubre todas las conexiones que haga el movil sean de emocion, internet...........
Hola Annie27.
Como bien dice jorgebcn, todas las tarifas de datos (excepto Blackberry) inclyen el acceso a Emoción. Si se te ha facturado algo aparte debe ser por otros motivos. Es más, para que tengas acceso el parametro de Emoción debe estar activo.
si quieres pasame tu n´umero de telefono en un mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya que no me deja enviar privado,te comento,yo tengo una tarifa de 10 euros,aparte veo que me cobrais todos los menos 6 euros,pedi que me dierais de baja para no pagar mas esos 6 euros y ahora resulta que no puedo entrar en internet.¿que es lo que pasa?
Hola annie27.
Intenta enviarme de nuevo el privado. es necesario que compruebe tu linea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, Annie27.
he revisado la linea con el número que me has enviado. te informo:
En tu linea tienes la tarifa Internet en el movil + correo. esta tarifa necesita que el servicio de Emoción esté activado. además no se tarifica aparte, sino que esta incluido.
Lo que se te esta tarificando parte son unas suscripciones de descarga de música desde el 18/06. Es una suscripción que se renueva mensualmente de forma automática y cuyo primer mes fue gratuito.
Si quieres podemos desactivar esa suscripción, y paralelamente, activar el servicio de Emoción para que puedas utilizar tu tarifa plana. Confirmamelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery,quiero que me desactives la suscripcion y que me actives lo de emocion para poder utilizar la tarifa plana.
Gracias
Hola Annie27.
La suscripción esta dada de baja desde el 31 de Agosto. Ya hemos activado los servicios que faltaban. Reinicia el movil y comprueba que puedas navegar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar