desactivar emocion pero no tarifa de internet

Annie27
Yo probé el VDSL
desactivar emocion pero no tarifa de internet

Hace unos dias pedi que se me diera de baja en emocion ya que me cobrais todos los meses 6 euros,pero yo tengo un contrato de internet de 10 euros y resulta que voy a entrar en internet y no puedo,necesito una solucion.

 

Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso que comentas a mi no me pasa, la tarifa plana de internet de 10 euros cubre todas las conexiones que haga el movil sean de emocion, internet...........

 

Mensaje 2 de 10
550 Visitas
Annie27
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me da conexion a internet

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Annie27.

 

   Como bien dice jorgebcn, todas las tarifas de datos (excepto Blackberry) inclyen el acceso a Emoción. Si se te ha facturado algo aparte debe ser por otros motivos. Es más, para que tengas acceso el parametro de Emoción debe estar activo.

 

   si quieres pasame tu n´umero de telefono en un mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
531 Visitas
Annie27
Yo probé el VDSL

Ya que no me deja enviar privado,te comento,yo tengo una tarifa de 10 euros,aparte veo que me cobrais todos los menos 6 euros,pedi que me dierais de baja para no pagar mas esos 6 euros y ahora resulta que no puedo entrar en internet.¿que es lo que pasa?

Mensaje 5 de 10
515 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola annie27.

 

   Intenta enviarme de nuevo el privado. es necesario que compruebe tu linea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
504 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Annie27.

 

   he revisado la linea con el número que me has enviado. te informo:

 

   En tu linea tienes la tarifa Internet en el movil + correo. esta tarifa necesita que el servicio de Emoción esté activado. además no se tarifica aparte, sino que esta incluido.

 

   Lo que se te esta tarificando parte son unas suscripciones de descarga de música desde el 18/06. Es una suscripción que se renueva mensualmente de forma automática y cuyo primer mes fue gratuito. 

 

   Si quieres podemos desactivar esa suscripción, y paralelamente, activar el servicio de Emoción para que puedas utilizar tu tarifa plana.  Confirmamelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
481 Visitas
Annie27
Yo probé el VDSL

Gracias Mery,quiero que me desactives la suscripcion y que me actives lo de emocion para poder utilizar la tarifa plana.

Gracias

Mensaje 8 de 10
465 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Annie27.

 

   La suscripción esta dada de baja desde el 31 de Agosto. Ya hemos activado los servicios que faltaban. Reinicia el movil y comprueba que puedas navegar.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
461 Visitas
Annie27
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Mensaje 10 de 10
449 Visitas