desactivar gprs y 3G

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
desactivar gprs y 3G

Buenas tardes;

 

He pedido ayuda en esta comunidad ayuda para poder navegar por la red con mi nokia x3-02 y me lo han solucionado a la perfeccion.

 

Ahora lo que quiero es desactivar el gprs ya que me voy a conectar via wiffi y cada vez que me conecto via wiffi tambien lo hace en modo gprs, me sale un E y a veces una H asi que intuyo que se conectar por gprs. Como lo hago para conectarme solo via wiffi??

 

He leido por ahique no ha manera de hacerlo sin desactivar desde Movistar, yo lo que no quiero es quedarme sin la conexion 3G, no quiero que me la anulen porque en momentos que estoy fuera de casa utilizo el 3G, yo lo que quiero es que en casa ahorrar tarifa de datos y conectar el wiffi.

 

Espero ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nanom!Emoticono muy feliz

 

Si quieres echale un vistazo a la solución aportada por el usuario  ferpapi en este hilo, por si te fuera de utilidad. Concretamente la primera parte, donde se indica "Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes". Así debería preguntarte antes por donde quieres conectar, si por wifi o por datos móviles.

 

El resto de opciones (desconfigurar apn, etc) no te serán de utilidad en tu caso, pues si desconfiguras los puntos de acceso, no podrás conectar fuera del domicilio (donde no haya wifi).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nanom!:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parteEmoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que la información te fuera de utilidad en tu consulta.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas