desactivar llamadas multisim

desactivar llamadas multisim

Quisiera solicitar la desactivacion de llamadas en las 3 tarjetas multisim asociadas que tengo. 

Solo quiero recibir y realizar llamadas en la principal, las otras 3 asociadas solo necesito datos. 

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
54 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @JesusCheda

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
40 Visitas

Buenos días @JesusCheda

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que los has podido gestionar por otros medios.

 

Si persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7 Visitas