Buenas tardes desde España, @FidelDELimaQuezada
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
¡Hola FidelDELimaQuezada!
Como te ha indicado @pacofreire - gracias por tu colaboración 😉 - , desde este Foro sólo atendemos servicios de Movistar España. Por favor, ponte en contacto con tu operadora local para que puedan ayudarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar