desbloque de trajeta sim

FidelDELimaQuezada
Más integrado que la RDSI
desbloque de trajeta sim
 
Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @FidelDELimaQuezada 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FidelDELimaQuezada!

 

Como te ha indicado @pacofreire - gracias por tu colaboración 😉 - , desde este Foro sólo atendemos servicios de Movistar España. Por favor, ponte en contacto con tu operadora local para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas