me podrán ayudar con desbloquear mi equipo, llevo varios días marcando he intentando con otros medios y no se la logrado desbloquear, ya se generó folio y aun así no me dan respuesta, adjunto los folios y una respuesta de un operador
Folios
2501080000010605
*Folio 2501080000005938, en 24 horas quedará el código, lo escale porque refleja que el IMEI no pertenece a Movistar, pero si lo es, ya que lo verifique en sistema
Hola @Raymundo Nicolas
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En este foro atendemos consultas a usuarios que tengan contratado servicios de Movistar en España, nos consta que tus servicios están contratados en otro país. Para recibir la ayuda que necesitas, te recomendamos que te pongas en contacto con el foro oficial de Movistar de tu país. Pincha aquí.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raymundo Nicolas
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es