desbloqueo de mi linea

AlbertArandaPallero
Mi vida cambió con el ADSL
desbloqueo de mi linea
 
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertArandaPallero.

 

 

Como ya se está tratando tu solicitud. Continuamos con el seguimiento de tu caso en el otro hilo que has abierto y cerramos éste.  

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas