desbloqueo puk

CarlosFernándezRodríguez
Más integrado que la RDSI
desbloqueo puk

He agotado los tres intentos del codigo pin y no he podido acceder al codigo puk, pues al intentar darme de alta en el area de clientes me manda un mensaje de que los intentos por esa vía tienen 24 horas de bloqueo,

 

¿hay alguna manera de conseguir el puk, gracias?

Mi teléfono me dice que me quedan 8 intentos, no sé cuál es 😞

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosFernándezRodríguez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu línea siguiendo cualquiera de los métodos que se detallan en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que si envías un SMS al 1004, puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.

 

No obstante, si con estos pasos no consiguieras recuperar el PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosFernándezRodríguez,

No hemos recibido los datos que te solicitamos en relación a esta consulta. ¿Conseguiste resolverla en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosFernándezRodríguez,

 

Al no haber recibido respuesta a la petición de datos, damos por hecho que conseguiste el código PUK a través de otro canal de atención. 

 

Cerramos este hilo; si podemos ayudarte en algún otro momento por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas