Desde el dia 29 de diciembre que me dieron la bb tengo cada día descarga de datos, ya actualmente por un importe de 29euros, llamé a Movistar cientos de veces, hice todo lo que me dijeron y seguimos igual.
Porfavor ayuda.
Buenos días Elenav,
Enviame por privado tu número de teléfono móvil para comprobar que y porqué se te está cobrando.
Un saludo
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Buenos días,
hace diez días que tengo una BB Curve 8520 y me da la sensación que cada día, de madrugada , realiza descargas de datos automáticas sin ni siquiera haberla utilizado, con lo que con suma rapidez agotará los 10 MG correspondientes a la Tarifa reducida que tengo contratada, es ésto normal ???
Existe algún procedimiento para evitar dichas descargas ???
Agradecería que alguien me lo aclarase,
Un saludo a la Comunidad,
El motivo de esas " descargas" es que por la noche se recuentan los kbts gastados en tarifa, es algo normal.
Un saludo
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Buenos días y gracias por la info.,
de todas maneras como las fechas y cantidad de descargas no me cuadran con el poco uso que hago de la BB, estoy en fase de prueba con la misma.
Asimismo, te agradecería si me encaminases hacia una manera eficaz de conocer el nº de sms enviados al día y cantidad de descarga en kb realizados en el mismo, sin tener que recurrir continuamente a la pág. canalcliente.
Un saludo,
Hola Juancar11,
Desde movistar las opciones para comprobar consumo de datos y sms sería canal cliente o el 1004.
En la propia Blackberry sólo hay un contador de datos, pero relativo al navegador de internet, es decir, no incluye correo, ni resto de aplicaciones. Para acceder selecciona el explorador --> menú --> opciones --> operaciones de caché, y ahí puedes comprobar los kb transferidos (habría que borrar el contador cada vez que se reinicie el período de facturación)
Para sms no dispone de contador.
En cualquier caso, puedes comprobar en App World si dispones de alguna aplicación para esto. Aquí te dejo alguna que he encontrado para datos y para sms.
Saludos.
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Buenos días de nuevo,
Tras observar que el consumo de datos me parecía excesivo por utilizar únicamente el correo de la BB sin mediar aplicación alguna, hace un par de días decidí modificar el contrato de Tarifa Reducida a Tarifa Plana, con la finalidad de intentar evitar sorpresas en la facuración, ya que los 10 Mb de la Tarifa reducida se consumían rápidamente.
A pesar de la poca experiencia que tengo con la BB Curve 8520, me da la sensación de que aun dándome de baja en e-motion y tras borrar los libros de servicios WAP, éstos vuelven a cargarse automáticamente tras apagar la BB y al volverla a encender, quizás al reiniciarse la misma, lo que origina un consumo de datos y actividad " no deseada" , apareciendo de nuevo en la BB e-motion y dichos libros , lo cual no es lo deseado, obligándome continuamente a realizar la operación de su eliminación.
Asimismo, agradecería me confirmases si al utilizar por ejemplo "Tuenti" ,a través de Wifi (puntos de acceso público), el consumo de datos generado estaría comprendido en la Tarifa Plana contratada, es decir , no generaría facturación aparte.
Un saludo,
Hola Juancar11,
Informarte que la conexión a través de Wifi no es de coste por la línea de Movistar.
Si quieres estar más seguro, dentro de " gestionar conexiones" deshabilita la opción de "red móvil".
Un saludo
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Buenos días,
la BB Curve 8520 la adquirí realizando la migración y utilizando la tarjeta SIM del anterior móvil.
No creo que sea normal que desde el primer día al colocar la tarjeta me aparezca el mensaje de " Error en tarjeta SIM", y asi continuamente cada vez que apago la BB y la vuelvo a encender al día siguiente ,lo que me obliga continuamente a extraerla y volverla a colocar.
A qué se puede deber ???
En el anterior móvil nunca me dió problemas.
Un saludo,
Hola juancar11:
Es posible que la sim sea antigua o este deteriorada. Tendrías que comprobar la capacidad, por si fuese una tarjeta de menos de 128kb, pero en cualquier caso,si te aparece ese error sería necesario solicitar un duplicado.
Un saludo
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Buenas tardes,
en cuanto adquirí la BB y tras la información que obtuve de los foros, no dudé 1 segundo en dar de baja el servicio de E-moción a través del 1004, incluso con confirmaciones posteriores.
Para evitar sorpresas desagradables y tras comprobar que se disparaba el consumo de los 10 MB,s en la Tarifa Reducida sin motivo alguno, cambié el contrato a Tarifa Plana en cuestión de 10 días...
Y cual es mi sorpresa que ,a fecha de hoy , veo a través de la pág. de canalclente que me tarifican 1 € de consumo GPRS aparte ...
1º Me encantaría saber a qué se debe.
2º Espero que sea un error.
Un saludo,
Hola juancar11:
Facilítanos tu número de teléfono en un privado y lo comprobamos.
Saludos
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hola,
Tengo dos lineas contratadas con movistar bb 6 euros.
Consumo disparadísimo de datos. Absurdo diría yo.
¿Entran en los 6 euros todas las conexiones al chat bb?
¿porque el consumo excesivo?
Gracias,
¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono para comprobar porqué se te están cobrando?
Un saludo
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Hola Sheila,
¿Cómo te lo mando?
¿Cómo se hace eso de privado?
Gracias,
Editado 08-02-2011 19:21
Editado 08-02-2011 19:21
Pincha en Sheila-Movistar (está arriba a la izquirda, color verde), y a la derecha de la página que aparece, te sale la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.
Hola Mallorca,
El primer número que me has pasado no tiene tarifa de BB, se está cobrando a cobro por uso y el segundo ha superado la tarifa reducida.
Te he enviado un MP con más detalles.
Un saludo
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Hola bencinas,
¿ A qué te refieres con " actualizaciones automáticas"?
Si te refieres que tienes aplicaciones que se actualicen solas tendrás que acceder a la aplicación y ver si te da la opción de que te pregunte antes de instalar la actualización. Si no da la opción la única forma es desinstalándola.
Si te refieres a los intentos que hace la BB para conectar con el BB msn, correo ect, no se puede cancelar.
Un saludo
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Hola, yo no se si son actualizaciones o que, lo unico que se es que yo no he instalado ningun programa en las blackberry distinto a los que ya traia cuando la compre. Todos los meses se dexacragan más de 30 MB y no creo que eso sea normal. Necesito que aklguien me diga como parar esas decargas. GRACIAS.
Hola bencinas,
Tanto las BB como el resto de teléfonos Smartphone actuales utilizan internet continuamente. Quiero decir, las aplicaciones que vienen con la BB algunas de ellas si conectan solas cada X tiempo para ver si tienes algo nuevo.
La única forma de parar esto es acceder a todas tus aplicaciones y ver si tienen la opción de poder quitar conexiones automáticas ( normalmente no tienen esta opción pero si quieres revisalo). Igualmente puedes quitar los " datos móviles" para que no se te conecte a internet si no quieres pero los correos no los recibirás al momento, tendrías que conectarlo de nuevo.
Por cierto, el correo electrónico se intenta conectar cada X tiempo para descargar correo si hay... estas conexiones también gastan kbs.
Un saludo
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