descarga de datos gprs blackberry

elenav
Yo probé el VDSL
descarga de datos gprs blackberry

Desde el dia 29 de diciembre que me dieron la bb tengo cada día descarga de datos, ya actualmente por un importe de 29euros, llamé a Movistar cientos de veces, hice todo lo que me dijeron y seguimos igual.

Porfavor ayuda.

 

Mensaje 1 de 21
5.379 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Elenav,

 

Enviame por privado tu número de teléfono móvil para comprobar que y porqué se te está cobrando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.339 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

hace diez días que tengo una BB Curve 8520 y me da la sensación que cada día, de madrugada , realiza descargas de datos automáticas sin ni siquiera haberla utilizado, con lo que con suma rapidez agotará los 10 MG correspondientes a la Tarifa reducida que tengo contratada, es ésto normal ???

Existe algún procedimiento para evitar dichas descargas ???

 

Agradecería que alguien me lo aclarase,

Un saludo a la Comunidad,

Mensaje 3 de 21
5.263 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El motivo de esas " descargas" es que por la noche se recuentan los kbts gastados en tarifa, es algo normal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.249 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por la info.,

de todas maneras como las fechas y cantidad de descargas no me cuadran con el poco uso que hago de la  BB, estoy en fase de prueba con la misma.

Asimismo, te agradecería si me encaminases hacia una manera eficaz de conocer el nº de sms enviados al día y cantidad de descarga en kb realizados en el mismo, sin tener que recurrir continuamente a la pág. canalcliente.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 21
5.212 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Juancar11,

 

Desde movistar las opciones para comprobar consumo de datos y sms sería canal cliente o el 1004.

 

En la propia Blackberry sólo hay un contador de datos, pero relativo al navegador de internet, es decir, no incluye correo, ni resto de aplicaciones. Para acceder selecciona el explorador --> menú --> opciones --> operaciones de caché, y ahí puedes comprobar los kb transferidos (habría que borrar el contador cada vez que se reinicie el período de facturación)

Para sms no dispone de contador.

 

En cualquier caso, puedes comprobar en App World si dispones de alguna aplicación para esto. Aquí te dejo alguna que he encontrado para datos y para sms.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 21
5.171 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo,

Tras observar que el consumo de datos me parecía excesivo por utilizar únicamente el correo de la BB sin mediar aplicación alguna, hace un par de días decidí modificar el contrato de Tarifa Reducida a Tarifa Plana, con la finalidad de  intentar evitar sorpresas en la facuración, ya que los 10 Mb de la Tarifa reducida se consumían rápidamente.

 

A pesar de la poca experiencia que tengo con la BB Curve  8520, me da la sensación de que aun dándome de baja en e-motion y tras borrar los libros de servicios WAP, éstos vuelven a cargarse automáticamente tras apagar la BB y al volverla a encender, quizás al reiniciarse la misma, lo que origina un consumo de datos y actividad " no deseada" , apareciendo de nuevo en la BB e-motion y dichos libros , lo cual no es lo deseado, obligándome continuamente a realizar la operación de su eliminación.

 

Asimismo, agradecería me confirmases si al utilizar por ejemplo "Tuenti" ,a través de Wifi (puntos de acceso público), el consumo de datos generado estaría comprendido en la Tarifa Plana contratada, es decir , no generaría facturación aparte.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 21
5.062 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juancar11,

 

Informarte que la conexión a través de Wifi no es de coste por la línea de Movistar.

 

Si quieres estar más seguro, dentro de " gestionar conexiones" deshabilita la opción de "red móvil".

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.058 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

la BB Curve 8520 la adquirí realizando la migración y utilizando la tarjeta SIM del anterior móvil.

No creo que sea normal que desde el primer día al colocar la tarjeta me aparezca el mensaje de " Error en tarjeta SIM", y asi continuamente cada vez que apago la BB y la vuelvo a encender al día siguiente ,lo que me obliga continuamente a extraerla y volverla a colocar.

A qué se puede deber ???

En el anterior móvil nunca me dió problemas.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 21
4.801 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancar11:

 

Es posible que la sim  sea antigua o este deteriorada. Tendrías que comprobar la capacidad, por si fuese una tarjeta de menos de 128kb, pero en cualquier caso,si te aparece ese error sería necesario solicitar un duplicado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.758 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

en cuanto adquirí la BB y tras la información que obtuve de los foros, no dudé 1 segundo en dar de baja el servicio de E-moción a través del 1004, incluso con confirmaciones posteriores.

Para evitar sorpresas desagradables y tras comprobar  que se disparaba el consumo de los 10 MB,s en la Tarifa Reducida sin motivo alguno, cambié el contrato  a Tarifa Plana en cuestión de 10 días...

Y cual es mi sorpresa que ,a fecha de hoy , veo a través de la pág. de canalclente que me tarifican 1 € de consumo GPRS aparte ...

 

1º Me encantaría saber a qué se debe.

2º Espero que sea un error.

 

Un saludo,

 

Mensaje 11 de 21
4.742 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancar11:

 

Facilítanos tu número de teléfono en un privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.728 Visitas
mallorca
Más integrado que la RDSI

hola,

Tengo dos lineas contratadas con movistar bb 6 euros.

Consumo disparadísimo de datos. Absurdo diría yo.

¿Entran en los 6 euros todas las conexiones al chat bb?

¿porque el consumo excesivo?

Gracias,

 

Mensaje 13 de 21
4.579 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono para comprobar porqué se te están cobrando?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.553 Visitas
mallorca
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

¿Cómo te lo mando?

¿Cómo se hace eso de privado?

 

Gracias,

Mensaje 15 de 21
4.527 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Pincha en Sheila-Movistar (está arriba a la izquirda, color verde), y a la derecha de la página que aparece, te sale la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Mensaje 16 de 21
4.518 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mallorca,

 

El primer número que me has pasado no tiene tarifa de BB, se está cobrando a cobro por uso y el segundo ha superado la tarifa reducida.

 

Te he enviado un MP con más detalles.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.490 Visitas
bencinas
Más integrado que la RDSI
Hola: Yo soy nuevo en la comunidad movistar y no estoy seguro si estoy haciendo correctamente la publiacación de este mensaje. Mi problema esta relacionado con las descargas automaticas de blackberry. Tengo contratada la tarifa reducida de 6 euros pero las fasturas que me pasan superan los 60 euros debido a descargas automaticas. Ya he contactado con el 1004 decenas de veces pero el problema no se acaba de solucionar. Me han devuelto el dinero de una de las facturas pero de las otras todavia no se nada y las descargas se siguen produciendo. Me gustaría saber como parar estas descargas porque de lo contrario tendre que darme de baja. Muchas gracias.
Mensaje 18 de 21
2.697 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bencinas,

 

¿ A qué te refieres con " actualizaciones automáticas"?

 

Si te refieres que tienes aplicaciones que se actualicen solas tendrás que acceder a la aplicación y ver si te da la opción de que te pregunte antes de instalar la actualización. Si no da la opción la única forma es desinstalándola.

 

Si te refieres a los intentos que hace la BB para conectar con el BB msn, correo ect, no se puede cancelar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.692 Visitas
bencinas
Más integrado que la RDSI

Hola, yo no se si son actualizaciones o que, lo unico que se es que yo no he instalado ningun programa en las blackberry distinto a los que ya traia cuando la compre. Todos los meses se dexacragan más de 30 MB y no creo que eso sea normal. Necesito que aklguien me diga como parar esas decargas. GRACIAS.

Mensaje 20 de 21
2.684 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bencinas,

 

Tanto las BB como el resto de teléfonos Smartphone actuales utilizan internet continuamente. Quiero decir, las aplicaciones que vienen con la BB algunas de ellas si conectan solas cada X tiempo para ver si tienes algo nuevo. 

 

La única forma de parar esto es acceder a todas tus aplicaciones y ver si tienen la opción de poder quitar conexiones automáticas ( normalmente no tienen esta opción pero si quieres revisalo). Igualmente puedes quitar los " datos móviles" para que no se te conecte a internet si no quieres pero los correos no los recibirás al momento, tendrías que conectarlo de nuevo.

 

Por cierto, el correo electrónico se intenta conectar cada X tiempo para descargar correo si hay... estas conexiones también gastan kbs.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.675 Visitas