¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi móvil?

Emilio-Movistar
Community Manager
128.445 Visitas

Puedes llamar gratis al 22500 para desactivar el buzón de voz.

 

También puedes configurar tu buzón de voz desde el área privada de Mi Movistar. Sigue estos pasos para realizar la gestión.

 

1. Accede a Mi Movistar.

 

2. Haz click en la sección "Mis Productos". En "Gestiones de Línea", selecciona "Buzón de Voz".

 

993-775.png

 

3. Configura tu buzón de voz como prefieras. Para finalizar la operación, haz click en "Guardar Cambios". 

 

1201-612.png

 

Puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.

 

  • Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura
  • Cuando no puedas responder a una llamada.💎
  • Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
  • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

 

 

AVISO IMPORTANTE: El 1 enero 2021 el número del buzón de voz móvil 123 se sustituye por el nuevo número 22123 que también es gratuito. Hasta esa fecha ambas numeraciones conviven pudiendo hacer uso de ambas. 

¿Te resultó útil este artículo? No