desde el 31 de diciembre no me funciona la app movistar

AlfonsoChicaEspinosa
Más integrado que la RDSI
desde el 31 de diciembre no me funciona la app movistar

 pues q desde el 31 de diciembre no me funciona la app movistar

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfonsoChicaEspinosa!

 

¿Puedes acceder a través de la web a Mi movistar?¿Has probado a reinstalar la aplicación?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 2 de 21
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telemaco21
Yo probé el VDSL

También estoy desde ese día sin contabilizar el consumo de datos y voz desde la App mi Movistar. He probado a desinstalarla y sigue sin funcionar en iPhone.gracias 

Mensaje 3 de 21
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola telemaco21!

 

¿Puedes indicarme que error te aparece cuando intentas acceder a la información?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 21
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AlfonsoChicaEspinosa
Más integrado que la RDSI
Lo he desinstalado dos veces y sigue sin aparecerme la llamada
Mensaje 5 de 21
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amteipel
Yo probé el VDSL
En efecto. La app no actualiza los consumos desde el 31 de diciembre.
Y la web movistar.es no deja acceder a mi área privada.
Total... Ni gestionar mi contrato, ni ver consumos, ni nada.
Y en el 1004 no saben nada.
Y aquí, al parecer, tampoco.
Mensaje 6 de 21
1.588 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, en realidad no se trata de un error, si no que no esta actualizado el consumo de datos desde el 31/12. Aquí te mando un pantallazo para que lo veas. GraciasImagen PNG.png

Mensaje 7 de 21
1.583 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Hola telemaco,
Tú puedes acceder al área privada de movistar.es? O, como a mí, te da error?
Mensaje 8 de 21
1.571 Visitas
AlfonsoChicaEspinosa
Más integrado que la RDSI
También me da error
No será por lo q pago al mes
Mensaje 9 de 21
1.565 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
El error me lo da solo en la aplicación, por la web sin problema alguno muestra los actualizados a fecha de hoy
Mensaje 10 de 21
1.564 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Pues aún tienes suerte, telemaco.
Al menos, puedes ver el consumo por la web.
Yo, como Alfonso. Me dejo 180 euritos al mes para tener cada vez peor servicio.
La app no va y la web no me deja acceder.
En el 1004 no te atienden. Aquí en los foros tampoco tienen respuestas. Abres incidencias a través de mi movistar y las cierran sin más.
Creo que lo mejor es plantearse la portabilidad.
Mensaje 11 de 21
1.559 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
De momento accedo sin problemas por la web, lo cual no quiere decir que dentro de un rato no pueda
Mensaje 12 de 21
1.555 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Buenos dias, alguna solución al problema? La cosa sigue igual desde ese día y sin visos a resolverse con prontitud

Mensaje 13 de 21
1.502 Visitas
AlfonsoChicaEspinosa
Más integrado que la RDSI
Pues nada aquí no hay solución al problema sigue lo mismo que el día 31 llamas al 1004 y llamas al 1002 y nadie sabe nada pero bueno supongo que algún día se solucionara y si no pues buscaremos otra compañía o devolveremos el recibo y verás que pronto lo soluciona
Mensaje 14 de 21
1.497 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón del mundo
Mensaje 15 de 21
1.491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfonsoChicaEspinosa/telemaco21!

 

¿El terminal que estás utilizando es un iphone?

 

Saludos.

 

Susana

 



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Mensaje 16 de 21
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amteipel
Yo probé el VDSL
Aunque a mí no me lo has preguntado, yo sí.
Mensaje 17 de 21
1.483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola anteipel!

 

Sentimos informarte que se ha detectado un problema en la actual versión 2.1.9 de la app "Mi Movistar" que afecta a la ordenación del detalle de los registros de consumos para los iphone. Los datos están pero están mal ordenados en el detalle, mostrándose primero los realizados en Diciembre, cuando lo correcto sería que se ordene de hoy hacia atrás. Nos informan que en la siguiente versión de la app para IOS que se libere quedará corregido.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 18 de 21
1.480 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
También lo uso desde un iphone, gracias por la información de la actualización. Un saludo
Mensaje 19 de 21
1.477 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado y es cierto que enero está después de diciembre. Pero aún así, no me aparece todo el consumo. Tengo 4 líneas y en ninguna aparecen consumos de datos después del 5 de enero, ni llamadas después del 2 de enero, cuando te puedo asegurar que existen, tanto los unos como las otras.
Y, por supuesto, los totales también están congelados, desde no sé qué fecha...

Mensaje 20 de 21
1.473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlfonsoChicaEspinosa// telemaco21// amteipel:

 

Espero no olvidarme de nadie, vamos a dar por cerrado el hilo, una vez se lance la actualización de la app comprobad el funcionamiento si sois tan amables.

 

Para cualquier duda o consulta que os surja ya sabéis donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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