desde mi movil se estan mandando sms que yo no realizo

diframa
Yo probé el VDSL
desde mi movil se estan mandando sms que yo no realizo

Buenas tardes:

 

Hace dos días entré en una página buscando piezas para mi coche.

Hoy, alguien ha enviado sms de  publicidad a través  mi móvil a todos mis contactos.

Agradecería que me dijesen cómo puedo solucionar este problema, ya que, de seguir así, me vendrá una factura considerable.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
5.838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diframa,

Es posible que se haya instalado alguna aplicación en tu teléfono que esté ocasionando el envío de estos mensajes de texto. ¿Has comprobado si ese mensaje publicitario aparece dentro del apartado Mensajes de tu teléfono como un elemento enviado?

 

En cualquier caso, para poder ayudarte de un modo más concreto con tu consulta, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea desde la que se han enviado estos mensajes.
  • Fecha y hora aproximada en que se han enviado estos mensajes.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.815 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diframa,

Tras recibir los datos de tu línea por privado te informo de que, afortunadamente, de los múltiples mensajes que aparecen enviados desde tu teléfono en la franja horaria que nos comentas, sólo se llegaron a enviar dos. El resto de mensajes fueron rechazados porque el formato del número de destino era incorrecto.

 

Dado que la situación no se ha vuelto a reproducir y que, como me indicas por privado, has realizado una limpieza de tu teléfono y has instalado una solución antimalware, podemos dar por zanjada esta incidencia.

 

No obstante, si lo deseas, dejamos el hilo abierto unos días por si la situación se volviera a dar. Una vez hecho esto, si lo deseas, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil si deseas reclamar el importe de estos mensajes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.792 Visitas
diframa
Yo probé el VDSL

Buenos días JuanL.:

 

Ante todo, gracias por la rapidez en contestar.

Me alegro de que sólo se hayan enviado dos mensajes, como me comentas. Y, ya que me lo sugieres, me parece bien dejar el hilo abierto unos días, por si volviera a ocurrir.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
5.779 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diframa,

¿Has comprobado si se ha producido nuevamente el envío masivo de mensajes de texto desde tu teléfono?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.757 Visitas
diframa
Yo probé el VDSL

Buenos días JuanL.:

 

Hasta el día de hoy, no he vuelto a tener problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
5.728 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días diframa

 

Nos alegra saber que no se ha vuelto a producir. En ese caso, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o incidencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.714 Visitas