desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola, desde el sábado no tengo datos en movil, es salir de la población y todo el dia perfecto hasta que vuelvo, que se queda a oscuras. Me dijeron que habia dos antenas rotas que no me afectaban, pero al parecer sí que me afectan. ¿podrian indicarme cuando de verdad creen que lo solucionarán? Les pasaré los datos por privado cuando lo pidan para la localización. Gracias

Mensaje 1 de 12
256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Buenas tardes efect2000,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa donde no tienes datos
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
248 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

datos enviados.

gracias

Mensaje 3 de 12
238 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola de nuevo efect2000,

 

Hemos revisado la zona indicada y las antenas están funcionando correctamente. ¿Sabes si hay más usuarios de Movistar que les ocurra lo mismo en tu ciudad?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
226 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

he ido a otra ubicación, la otra punta del pueblo y perfecto, he probado otra sim, la del trabajo  e igual, no coge internet a pesar de salir el 4g, tampoco he preguntado a vecinos, pero no pienso hacerlo, ya que no es ni de la sim ni del telefono, y pasa desde el sabado que me dijeron lo de laantena, que fue el domingo por la tarde. todo el dia de ayer perfecto fuera de mi pobkación, llego a casa y sin datos. Algo pasa que no ven desde el ordernador

Mensaje 5 de 12
223 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

buenas, acabo de llegar de la otra punta de la comunidad autónoma, y desde la salida del pueblo a las 3 de la madrugada hasta ahora que he vuelto, si problema de datos, excepto antes de las 3 de la madrugada y hasta hace unos minutos. ¿Seria posible que dijeran algo útil en vez de decir que todo está bien? que hay de las dos antenas que habian caido el sabado? Imagino que se referían a que habian dejado de funcionar, no a caerse físicament,  es lo que me dijeron en el 1002.

gracias

Mensaje 6 de 12
119 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola @efect2000

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te esta ocasionando esta situación. Efectivamente hace unos días si que estuvieron realizándose unas reparaciones en la antena cercana, pero en este momento no consta ya ninguna reparación en curso, por lo que tenemos que dar el aviso para que se desplacen y lo vuelvan a revisar.

De momento activa el modo de red en 3G y coméntanos si de esa manera te da conexión de datos hasta que se realicen las reparaciones correspondientes para que vuelva el servicio a la total normalidad

 

Te mantendremos informado sobre la evolución del caso

 

 Un Saludo 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
110 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

gracias, he recibido un sms con un numero de avería. Indicarle que ahora me doy cuenta que a veces hay datos y a veces no, o sea, falla siempre y de vez en cuando se conecta. La sletras del 4g estan siempre presentes, no se van, pero sí añadir, por si sirve de algo, que despues de reiniciar, en este mismo telefono tengo una sim de otro operador, y la del otro operador se pone activa, solo voz, en "2 segundos" despues de poner el pin, no es así con la sim de movustar que está sobre 20 segundos con "solo emergencias" en vez de salir movistar, cosa que antes no pasaba. al empezar a escribir no iba y ahora va, estará así unos minutos hasta que deje de funcionar, o sea, tiempo de escribir y ya no funciona, y ahora vuelve a funcionar. ya pruebo lo del 3g a ver si va . saludos

Mensaje 8 de 12
105 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

con 3g perfecto, he vuelto a ponber 4g y solo sale 3g, ahora no sale 4g. Igual otras personas les cambiaba a 3g solo y por eso no dan cuenta de que va mal. con 3g por ahora perfecto, lleva todo este tiempo sin un solo fallo, desde que he enviado el otro mensaje hasta en este momento que envio este

 

Mensaje 9 de 12
98 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola, no sési han arreglado algo o ha sido solo, pero esta ultima hora no ha fallado ninguna vez, ayer no falló estando en 3G (desconocía por completo que se podia hacer esto de bajar sistema o como se llame) y hoy, toda la última hora ha ido como debe ir, bien.

Ahora falta que se solucione lo del mi ultimo post, porque ultimamente, movistar pasa de ser la mejor operadora enn cuanto a calidad de servicio a perder puntos, por lo menos en mi zona.

saludos

Mensaje 10 de 12
74 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola @efect2000

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento mantenlo en 3G, ya que los trabajos de reparación de la antena en 4G todavía continúan. Hemos solicitado agilización máxima, en cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
32 Visitas
Highlighted
Re: desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

desde el dia que menciono un poc más arriba que no ha vuelto a fallar, así que mejor que no toquen nada, a menos que hayan detectado de forma clara una anomalia.......

Mensaje 12 de 12
28 Visitas