desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

efect2000
Me electrocuté con el PLC
desde sábado sin datos en movil por avería, ¿hasta cuando?

Hola, desde el sábado no tengo datos en movil, es salir de la población y todo el dia perfecto hasta que vuelvo, que se queda a oscuras. Me dijeron que habia dos antenas rotas que no me afectaban, pero al parecer sí que me afectan. ¿podrian indicarme cuando de verdad creen que lo solucionarán? Les pasaré los datos por privado cuando lo pidan para la localización. Gracias

Mensaje 1 de 15
967 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes efect2000,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa donde no tienes datos
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
959 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

datos enviados.

gracias

Mensaje 3 de 15
949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo efect2000,

 

Hemos revisado la zona indicada y las antenas están funcionando correctamente. ¿Sabes si hay más usuarios de Movistar que les ocurra lo mismo en tu ciudad?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
937 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

he ido a otra ubicación, la otra punta del pueblo y perfecto, he probado otra sim, la del trabajo  e igual, no coge internet a pesar de salir el 4g, tampoco he preguntado a vecinos, pero no pienso hacerlo, ya que no es ni de la sim ni del telefono, y pasa desde el sabado que me dijeron lo de laantena, que fue el domingo por la tarde. todo el dia de ayer perfecto fuera de mi pobkación, llego a casa y sin datos. Algo pasa que no ven desde el ordernador

Mensaje 5 de 15
934 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

buenas, acabo de llegar de la otra punta de la comunidad autónoma, y desde la salida del pueblo a las 3 de la madrugada hasta ahora que he vuelto, si problema de datos, excepto antes de las 3 de la madrugada y hasta hace unos minutos. ¿Seria posible que dijeran algo útil en vez de decir que todo está bien? que hay de las dos antenas que habian caido el sabado? Imagino que se referían a que habian dejado de funcionar, no a caerse físicament,  es lo que me dijeron en el 1002.

gracias

Mensaje 6 de 15
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te esta ocasionando esta situación. Efectivamente hace unos días si que estuvieron realizándose unas reparaciones en la antena cercana, pero en este momento no consta ya ninguna reparación en curso, por lo que tenemos que dar el aviso para que se desplacen y lo vuelvan a revisar.

De momento activa el modo de red en 3G y coméntanos si de esa manera te da conexión de datos hasta que se realicen las reparaciones correspondientes para que vuelva el servicio a la total normalidad

 

Te mantendremos informado sobre la evolución del caso

 

 Un Saludo 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
821 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

gracias, he recibido un sms con un numero de avería. Indicarle que ahora me doy cuenta que a veces hay datos y a veces no, o sea, falla siempre y de vez en cuando se conecta. La sletras del 4g estan siempre presentes, no se van, pero sí añadir, por si sirve de algo, que despues de reiniciar, en este mismo telefono tengo una sim de otro operador, y la del otro operador se pone activa, solo voz, en "2 segundos" despues de poner el pin, no es así con la sim de movustar que está sobre 20 segundos con "solo emergencias" en vez de salir movistar, cosa que antes no pasaba. al empezar a escribir no iba y ahora va, estará así unos minutos hasta que deje de funcionar, o sea, tiempo de escribir y ya no funciona, y ahora vuelve a funcionar. ya pruebo lo del 3g a ver si va . saludos

Mensaje 8 de 15
816 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

con 3g perfecto, he vuelto a ponber 4g y solo sale 3g, ahora no sale 4g. Igual otras personas les cambiaba a 3g solo y por eso no dan cuenta de que va mal. con 3g por ahora perfecto, lleva todo este tiempo sin un solo fallo, desde que he enviado el otro mensaje hasta en este momento que envio este

 

Mensaje 9 de 15
809 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Hola, no sési han arreglado algo o ha sido solo, pero esta ultima hora no ha fallado ninguna vez, ayer no falló estando en 3G (desconocía por completo que se podia hacer esto de bajar sistema o como se llame) y hoy, toda la última hora ha ido como debe ir, bien.

Ahora falta que se solucione lo del mi ultimo post, porque ultimamente, movistar pasa de ser la mejor operadora enn cuanto a calidad de servicio a perder puntos, por lo menos en mi zona.

saludos

Mensaje 10 de 15
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento mantenlo en 3G, ya que los trabajos de reparación de la antena en 4G todavía continúan. Hemos solicitado agilización máxima, en cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
743 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

desde el dia que menciono un poc más arriba que no ha vuelto a fallar, así que mejor que no toquen nada, a menos que hayan detectado de forma clara una anomalia.......

Mensaje 12 de 15
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efect2000,

 

comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar si te funciona activando el modo de red 4g en el móvil?. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
708 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

sí, desde el día que menciono arriba no he detectado que falle.

gracias

Mensaje 14 de 15
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Nos alegramos que ya esté funcionando.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
701 Visitas