Buenos días, tengo contratado el servicio Multisim y me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de la tarjeta secundaria ya que solo la utilizo para datos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola btabuenca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Podemos deshabilitar todos estos servicios en la tarjeta multisim, a excepción de las llamadas salientes.
Para realizar estos procedimientos en la línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola btabuenca,
Tras recibir los datos que te pedí por privado, he procedido a desactivar las llamadas y mensajes entrantes en tu tarjeta multisim, así como el buzón de voz en tu línea.
Verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola btabuenca,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar