deshabilitar llamadas y sms tarjeta multisim

btabuenca
Más integrado que la RDSI
deshabilitar llamadas y sms tarjeta multisim

Buenos días, tengo contratado el servicio Multisim y me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de la tarjeta secundaria ya que solo la utilizo para datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola btabuenca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Podemos deshabilitar todos estos servicios en la tarjeta multisim, a excepción de las llamadas salientes.

 

Para realizar estos procedimientos en la línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola btabuenca,

Tras recibir los datos que te pedí por privado, he procedido a desactivar las llamadas y mensajes entrantes en tu tarjeta multisim, así como el buzón de voz en tu línea.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
btabuenca
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias! solucionado

Mensaje 4 de 5
143 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola btabuenca,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas