desvio llamadas tarjeta dual

mamorales
Más integrado que la RDSI
desvio llamadas tarjeta dual

Hola, supongo que este tema será algo recurrente pero os cuneto mi caso.

Tengo una tarjeta dual en mi samsung galaxy mini. En atención al cliente me dicen que no no está activado el servicio de desvio de llamadas automático y mi teléfono tampoco tiene configurado ningún desvío. Sin embargo, las llamadas me entran indistintamente, teniendo activa cualquiera de las dos líneas.

Alguien sabe qué puede pasar???

Mensaje 1 de 7
2.145 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mamorales. 

 

   Si te entran las llamadas indistintamente las llamadas independientemente de qué línea esté activa, es porque los desvíos automaticos están activados. Normalmente se activan por defecto, ya que ese servicio evita perder llamadas de una línea cuando esta la otra activa...

 

   ¿Quieres que no te entren las llamadas de la línea no activa? ¿Prefieres dejarlo como está para no tener llamadas perdidas? Coméntanos, y si quieres algún cambio en ese servicio envíanos un mensaje privado con los números de teléfono.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.140 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Al hilo de este tema...., me gustaría saber si el Samsung Galaxy Mini admite tarjeta dual de movistar, estoy pensando en pillar una, ya que tengo una tarjeta de empresa con datos (Accedo a Internet y al mail del curre frecuentemente por temas laborales) y luego tengo la tarjeta personal (ambas en Movistar) con un cotrato familiar para llamar a la parienta. La pregunta es saber si este móvil (que me proporciona la empresa) admite el uso de este tipo de tarjetas (por lo leido en este hilo, parece que sí.....) y sobre todo como se gestiona el cambio de una tarjeta a otra, (enciendiendo o apagando, con una aplicación en el móvil????). Soy neofito en el tema y me gustaría saberlo antes de lanzarme a hacerlo. Eso si... necesito no perder ninguna llamada en ninguna de las dos tarjetas (si estas hablando con una, te entra la llamada de la otra????).

 

Puedo mantener mi tarifa en mi tarjeta personal o cambiarla si quiero????

 

Cuando la empresa me quite el movil, como puedo deshacer el "duo" y recuperar mi tarjeta?? se puede??

 

Se cambia de una a otra con un boton o con una aplicación???? hay que introducir el pin??? cada vez que cambio???

 

Como veís ando muy perdido, a  ver si un alma caritativa me puede informar de como va.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

Salu2.

Mensaje 3 de 7
2.134 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lokiju

 

Te aconsejo que te dirijas a un distribuidor de movistar, ellos podrán informarte y realizar el cambio de tarjeta. 

 

El terminal que nos cometas si que debe aceptar el uso de tarjeta dual.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.128 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta...

 

Pero sigo con dudas: (Alguno que tenga ya este movil y este tipo de tarjeta igual me puede ayudar).

 

Puedo mantener mi tarifa en mi tarjeta personal o cambiarla si quiero????

 

Cuando la empresa me quite el movil, como puedo deshacer el "duo" y recuperar mi tarjeta?? se puede??

 

Se cambia de una a otra con un boton o con una aplicación???? hay que introducir el pin??? cada vez que cambio???

 

Salu2.

Mensaje 5 de 7
2.125 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mamorales,

 

Debido que no hemos recibido tus datos entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.075 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

lokiju escribió:

Gracias por la rápida respuesta...

 

Pero sigo con dudas: (Alguno que tenga ya este movil y este tipo de tarjeta igual me puede ayudar).

 

Puedo mantener mi tarifa en mi tarjeta personal o cambiarla si quiero????

 

Cuando la empresa me quite el movil, como puedo deshacer el "duo" y recuperar mi tarjeta?? se puede??

 

Se cambia de una a otra con un boton o con una aplicación???? hay que introducir el pin??? cada vez que cambio???

 

Salu2.


Hola lokiju:

 

Respondo a tus preguntas.

 

Puedes hacer modificaciones en tu línea con normalidad, no influye en nada el servicio dual.

 

Para cancelar el servicio solo habría que dar de baja el servicio dual. Si quieres mantener las dos líneas por separado solicitar un duplicado de sim en cada una de ellas. Si solo quieres seguir usando una línea con dar de baja el servicio sería suficiente.

 

Para cambiar de línea tienes que acceder a un icono del menú que se llama "movistar" y ahí te aparece la opción dual y la posibilidad de cambiar de línea. Te solicitará el pin de la línea que quieres activar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.066 Visitas