disponibilidad cobertura 4G Vilanova i la Geltrú

civi_11
Yo probé el VDSL
disponibilidad cobertura 4G Vilanova i la Geltrú

Buenos días,

 

Me gustaría saber cuando llegará la cobertura 4G a Vilanova i la Geltrú y alrededores.

 

Me parece extraño que Orange haya dado cobertura 4G en esta zona y movistar todavía no.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
923 Visitas
3 RESPUESTAS 3
civi_11
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber cuando llegará la cobertura 4G a Vilanova i la Geltrú y alrededores.

 

Me parece extraño que Orange haya dado cobertura 4G en esta zona y movistar todavía no.

 

Gracias.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
922 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola civi_11! bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Hemos verificado las previsiones de cobertura 4G para la zona de Barcelona que nos indicas y de momento no se tiene previsto el despliegue de 4G en Vilanova i la Geltrú, de lo único que nos han informado es que a lo largo de septiembre se va a realizar el despliegue en Barcelona en las siguientes localidades, Cerdanyola del Vallés, Granollers, Rubí, San Cugat del Vallés.

 

No obstante en este hilo tenemos la información al respecto de los nuevos despliegues de 4G y lo que necesitamos para conectar al 4G de Movistar.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te puedan conocer. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
898 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo civi_11!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte, entendemos que tu duda ha sido solucionado, procederemos a cerrar este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas