dos telefonos con linea movistar sin cobertura, y en 1489 dicen incidencia administrativa

dos telefonos con linea movistar sin cobertura, y en 1489 dicen incidencia administrativa

siendo una de las lineas mias personal con tarjeta de prepago, y el otro de la empresa, en dos telefonos distintos y ambos se han quedado "sordos" en el mismo sitio y momento.

Pueden indicar a qué se refieren?

gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Hola efect2000,

Para averiguar qué está sucediendo, necesito que me mandes los siguientes datos de ambas líneas por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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datos enviados, al final he pulsado la opcion de otros y ha salido un operador, el cual me ha pasado con el departamento técnico, y me han dicho que hay afectada la central de basica (o algo así) que es la que usa mi telefono, un nokia 1112, ambos arriba mencionados son este modelo y marca. A ver si pueden averiguar cuando será resuelta la avería, ya que en otra zona de la empresa que está más alto ambos cogen cobertura,  entiendo que de otro "reemisor" .

gracias

Mensaje 3 de 16
4.713 Visitas

Hola efect2000,

Tras recibir por privado los datos que te solicité compruebo que, efectivamente, hay una incidencia en una de las antenas GSM / 2G de tu población, de ahí que tu teléfono (sólo compatible con esta tecnología) no disponga de cobertura.

 

Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia.

 

Llevaré el seguimiento de esta cuestión. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 16
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gracias por la respuesta. Aun no funciona, la ultima vez que pasó algo así en la localidad donde vivo, estuvimo 3 o 4 dias ( o más, era navidad)  sin cobertura, y siempre decian "en breve se resolverá la incidencia.  ¿cual es la previsión? porque cambiar una antena no lo veo tan dificil ni que tenga que durar muchos dias.

a ver si puede obtener más detalles de la averia, ya que el mayor de los fallos de movistar en no dar datos reales del problema, cuando es más sencillo decir " la previsisión es de x dias porque se ha roto el aire acondicionado de la sala" (caso real) en vez de "en breve se resolverá".

ya sé (soy electrónico) que una averia no está resuelta hasta que funciona, pero una antena sin haber habido un temporal ni tormenta.......y tantas horas y dias, hoy en dia sorprende. Hoy en dia ya no vale lo de  "el reacmbio ha de venir de alemania", aunque sea verdad, yo he recibido cosas de china en 3 dias con fedex.

gracias

Mensaje 5 de 16
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Hola efect2000,

Hay un elemento de la antena que es necesario sustituir. En este momento, los trabajos de sustitución de ese componente están en curso, por lo que la resolución de la incidencia no debería demorarse.

 

Lamento no poder ser más concreto.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 16
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seguimos igual,  para cuando el restablecimiento de la señal? es para saber si compro a china un telefono nuevo llegará antes que se solucione o no.

Mensaje 7 de 16
4.624 Visitas

Hola efect2000,

La incidencia quedó solucionada en un principio el pasado día 7 por la tarde. Sin embargo, en la tarde del día de ayer volvió a abrirse de nuevo.

 

En estos momentos los técnicos están pendientes de poder realizar nuevas actuaciones en la antena.

 

Continúo con el seguimiento de este caso. Si se produjera alguna novedad relevante te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 16
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ayer no vine y no puedo decir si funcionaba o no.

 

gracias

Mensaje 9 de 16
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parece que ya funciona otra vez, a ver cuanto dura 🙂

Mensaje 10 de 16
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ya no vuelve a funcionar.....¿europa?

Mensaje 11 de 16
4.583 Visitas

Hola efect2000,

Los técnicos están realizando diversas actuaciones en la antena en este preciso momento, de ahí que no dispongas de servicio de forma intermitente.

 

En cuanto nos confirmen que la incidencia está resuelta definitivamente te lo haré saber.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 16
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Hola efect2000,

Compruebo que la incidencia ha quedado resuelta hace aproximadamente 2 horas. ¿Puedes confirmar si ya dispones de cobertura?

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 16
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cuando he marchado sí que seguía habiendo cobertura, ahora hasta el lunes ya no podré volver a comprobarlo.

es posible saber qué ha pasado, proqué ha habido repetición de la averia y como se ha solucionado? es por curiosidad, nada más.

gracias

Mensaje 14 de 16
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por ahora sigue funcionando.

gracias

Mensaje 15 de 16
4.462 Visitas

Hola efect2000,

Disculpa la demora en responder.

 

En la primera incidencia se produjo un fallo en un elemento de red de la antena, el cual fue sustituido.

 

Posteriormente, se produjo un fallo en el software que gestiona el funcionamiento de la antena, lo que obligó a una reconfiguración.

 

Dado que, como señalas, sigues teniendo cobertura en este momento y por nuestra parte no nos constan nuevas incidencias en esta antena, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 16
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