duda actualizacion iphone libre y bloqueado

sonia1971
Yo probé el VDSL
duda actualizacion iphone libre y bloqueado

hola.

 

tengo una duda. Las actualizaciones referentes a iphone son a traves de la propia marca en su pagina oficial o a traves de su servicio Itunes para todos los iphone por igual o se habilita una actualizacion para cada aparato dependiendo de la compañia a la que pertenezcas y siempre claro que este boqueado dicho aparato por la compañia de telefonía correspondiente?.

 

Es decir, si sale por apple una actualizacion para iphone y yo tengo ese iphone pero con telefonica, tengo que esperar a que se libere una actualizacion concreta para los iphone boqueados por esa compañia o puedo descargar la actualizacion ofrecida por apple?

 

gracias por vuestra atencion.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia1971,

 

Las actualizaciones de iOS se lanzan a nivel mundial, directamente desde el fabricante, Apple, para todos los dispositivos. No dependen de ningún operador para que se puedan aplicar. Si ese terminal lo adquiriste con alguno, por ejemplo, con Movistar, el bloqueo solo se aplica para el uso de la SIM más no con el software.

 

La forma de actualizarlos, es vía OTA, que es a través del propio terminal (Ajustes > General > Actualización de software) como a través del iTunes, la diferencia entre uno y otro, es que en el primero, solo descarga lo que en si comprende la actualización y el segundo descarga el software completo. La última es la 6.1 aplicable a los iPhone 3GS/4/4S/5.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
sonia1971
Yo probé el VDSL

hola

 

muchas gracias por tu respuesta.

 

Me ha quedado claro.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia1971,

 

Estamos para ello Emoticono muy feliz. De tener cualquier otra duda ya sabes donde estamos para ayudarte. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas