duda emoción???

diosrambo
Mi vida cambió con el ADSL
duda emoción???

Buenas, tenia unas dudas que haber si me las podian resolver, estoy esperando que me den una blackberry bold 9780, que está en proceso, con tarifa internet, la duda es, si se puede desconectar emocion ya, o cuando me activen la tarifa?? y otra cosa era, que como he leido, si lo desactivo no puedo mandar mms con fotos??, Y si aparte de pulsar en el movil al icono de emocion, te puedes conectar sin querer a ello?? Y otra duda, es que he contratado una tarifa de 10 euros, para empresas, con eso que limite tengo??? Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
2.024 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diosrambo,

 

Si la tarjeta SIM la tienes ya activada te podemos dar de baja Emoción si nos mandas por MP un mensaje privado.

Al dar de baja Emoción se pierde el acceso a la aplicación de Youtube ( no podrías verlo por la web tampoco) y dejan de funcionar los MMS ( ya que utilizan el punto de acceso de Emoción para enviar/ recibir)

 

Si se te da de baja Emoción aunque pulses en el icono de la "E" no se conecta. Siempre puedes ocultarlo pulsando "menú/ ocultar icono".

 

Referente a la consulta de la tarifa tendrías que ponerte en contacto con el 900101010 para que te informen.

 

Un saludo

 

(POST EDITADO POR Sheila-Movistar)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.981 Visitas
diosrambo
Mi vida cambió con el ADSL

La tarjeta sim la tengo, soy ya de movistar desde hace 7 años, falta que me den el movil y me activen la tarifa esa. Lo que me referia a lo de emocion, es que sin darle al icono, puede que se conecte por si solo y chupe de ahi y no de la tarifa, yo solo lo usare para mirar cosas por google, tuenti, facebook, whatsap y poco mas... porque si sin darle al icono no se conecta nunca, no lo doy de baja por lo de los mms.

Mensaje 3 de 13
1.964 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diosrambo,

 

comentarte que el icono de emocion se puede ocultar y evitar conexiones con el mismo. También se puede configurar el navegador para que no tenga conexiones fuera de la tarifa plana. 

 

Pero hay aplicaciones o accesos que pueden conectarse fuera del punto de acceso de Blackberry, estas son principalmente las que tienen acceso a visualización de videos, YouTube, etc, ya que la Blackberry accede de la forma por la que le parece más adecuado. 

 

Para evitar que el dispositivo "elija" como quiere conectarse, podemos desactivar emocion y dejar sólo activado el acceso a través de la Tarifa de Blackberry, así o se conecta por la tarifa o no se conecta. Como te han indicado evitamos cargos extras, pero MMS, acceso a Youtube, los eliminamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.952 Visitas
diosrambo
Mi vida cambió con el ADSL

Como desactivo emoción????????????? A quien me dirijo?? gracias

Mensaje 5 de 13
1.679 Visitas
pedritocr7
Yo probé el VDSL

te he dejao un mensaje charo-movistar 

contestame lo antes posible si puede ser

Mensaje 6 de 13
1.668 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diosrambo,

 

Para dar de baja Emoción nos puedes facilitar por MP tu número de teléfono o puedes solicitar la baja en el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.654 Visitas
CR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

Te mandé un privado con los números para dar de baja emoción

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
1.631 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diosrambo y CR5,

 

Ya teneis desactivado Emoción. Apagar y encender el teléfono y ya lo tendríais.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.623 Visitas
CR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 10 de 13
1.611 Visitas
diosrambo
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 11 de 13
1.603 Visitas
diosrambo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas una duda que tengo, es que mi hermana ha llamado a movistar para desactivar emocion , y le han dicho que eso no su puede, ella tiene un iphone4 , dicen que no se puede desactivar porque sino no tienes internet. Pero ella tiene tarifa plana, como es eso?? Y otra cosa, como se puede comprobar si se ha desactivado emocion?? gracias

Mensaje 12 de 13
1.567 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola diosrambo,

 

El caso de los iPhone es diferente. La desactivación de emoción dejaría a tu hermana sin acceso a internet , ya que es necesario tenerlo activado para que esté operativo el punto de acceso correspondiente.

 

De todas formas el iPhone no dispone de conexión a emoción, por lo que no es posible que se genere ningún cargo extra a la tarifa plana.

 

Para saber si tienes desactivado el servicio puedes comprobar que no puedes acceder al enlace a emoción, también puedes también llamar al 1004 o facilitarnos el número de teléfono por mp.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.558 Visitas