duda sobra mail movistar

mymbel
Yo probé el VDSL
duda sobra mail movistar

Hola tengo el galaxy y utilizaba la aplicacion de mail de movistar para recibir varias cuentas de correo de gmail, hoy sin mas me dice que esta aplicacion ha caducado y que llame al 900 10 10, en este numero nadie responde, pero como puedo hacer para seguir utilizando esta aplicación?

gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
malocoton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,el número que tienes que llamar es el 900 10 10 10  ,es un número que si atienden a  empresas y autonomos ,pero puede ser que te cueste un poquito.

Saludos

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Mensaje 2 de 15
1.265 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, mymbel.

 

   Si quieres puedes enviarnos tus datos y los de tu linea por mensaje privado y revisamos el servicio.

 

Un saludo


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Mensaje 3 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes,

 

de nuevo me vuelve a decir que la subscripcion esta expirada, podrian mirarmelo nuevamente?

 

muchas gracias

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Mensaje 4 de 15
1.174 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mymbel,

 

La tarifa que tienes contratada " Tarifa profesional datos" no incluye el MMP. 

 

Las que lo incluyen son " internet movil, internet movil plus y premium".

 

Por eso te dice que está caducado porque has pasado el periodo de prueba de un mes y la tarifa que tienes no incluye el MMP.

 

Un saludo


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Mensaje 5 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

gracias por tu pronta respuesta,

 

no lo entiendo esto mismo me paso hace 2 meses y una compañera tuya me dijo que si deberia funcionarme y me soluciono el problema y ha estado funcionando hasta hoy, y hoy nuevamente vuelve a ocurrirme.

 

No lo entiendo de verdad

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.166 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mymbel,

 

Lo estoy consultando con mis compañeras.

 

En cuanto sepa algo te digo

 

Un saludo


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Mensaje 7 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

ha podido mirarme lo del mail?

 

salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
1.107 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola mymbel:

 

De momento no nos han notificado nada, en cuanto sepamos algo te informaremos!

 

Un saludos.


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Mensaje 9 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

llevo ya una semana esperando respuesta a mi problemilla, creo que deberian reclamar la respuesta, pues ya hace una semana que estoy esperando solucion.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
1.082 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mymbel,

 

He vuelto a comprobar tu número pero no se ha volcado todavía. He vuelto a reclamarlo.

 

Siento mucho la demora,

 

En cuanto sepa algo te comento

 

Un saludo


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Mensaje 11 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

vuelvo a tener el mismo problema con el mensaje de "subscripción expirada" me lo pueden mirar.

 

saludos y gracias

Mensaje 12 de 15
988 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mymbel,

 

como tenemos los datos de la consulta anterior, vamos a echarle un vistazo y te comentamos en breve.

 

Un saludo, Guiño


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Mensaje 13 de 15
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mymbel
Yo probé el VDSL

Hola Charo acabo de intentar enviarle un privado y el sistema no me lo permite, esta vez no es con el numero de telefono de la otra vez es con otro que tambien esta a mi nombre.

 

saludos

Mensaje 14 de 15
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mymbel,

 

disculpa, ya puedes enviarme el privado.

 

Un saludo, Emoticono avergonzado


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Mensaje 15 de 15
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