duda sobre tarifa internet

toni1990
Mi vida cambió con el ADSL
duda sobre tarifa internet

Muy buenos dias!

 

Hace dias contrate la tarifa internet para moviles prepago. No he tenido ningun problema pero ayer me cambie de movil y ahora ya no me aparece dicha tarifa. Cuando active la tarifa tenia un nokia y ahora tengo un iphone. En el nokia sigue funcionando correctamente pero en el iphone no me aparece nada. Creo recordar que me dijeron que la tarifa iba vinculada a la sim independientemente del movil que utilizara. No se que hacer!

 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
1.138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
toni1990
Mi vida cambió con el ADSL

necesito una solución... 😞

Mensaje 2 de 6
1.118 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toni1990,

 

¿ A qué te refieres con que " ya no ves dicha tarifa"? ¿ Dónde la veías? ¿ Qué tarifa es?

 

La tarifa va con la tarjeta sim no con el móvil como bien dices.

 

Envíame también tu número de móvil por mensaje privado para ver que tienes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.115 Visitas
toni1990
Mi vida cambió con el ADSL

La tarifa se llama tarifa internet 12 de prepago con 300 mb. El caso es que me ha funcionado perfectamente hasta el otro dia que cambie de mvl. En mi nokia me funciona perfectamente (incluso la he tenido varios meses) pero ahora tengo un iphone y no me detecta el internet de dicha tarifa. Nose si me explico.. Te envio mi mvl por privado! Mersii

Mensaje 4 de 6
1.109 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toni1990,


Efectivamente tienes esa tarifa " tarifa plana internet 12" y en línea está todo bien. 

 

Mira en el iphone que dentro de Ajustes/ General/ Red/ tienes puesto el 3G y " datos moviles"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.103 Visitas
toni1990
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto solucionado muchas gracias 🙂

Mensaje 6 de 6
1.097 Visitas