hola a todos.leyendo un poco por el foro,me ha dado cuenta de que hay varias meteduras de pata,por no decir "engaños",a la hora de las contraofertas.el viernes me realizaron una contraoferta ,y ya tengo mis dudas con que consiga lo que me dijeron y qisiera saber una cosa,a mi en la grabacion no me dijeron ni el movil que me iban a dar ni la nueva tarifa,solo que cancelo la portabilidad,es lo normal?gracias...
Hola Fran,
Ya que desde este foro no tenemos información sobre estas gestiones si quieres déjale tu consulta a los compañeros de movistar móvil para que te lo confirmen (para que te permita enviarlo hay que escribir como máximo dos líneas y media en el campo de la consulta)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas!
El caso es que yo tengo el mismo problema. Y ya ha pasado una semana y no he recibido la cancelación de la portabilidad a vodafone ni el sms con el código para recoger el nuevo móvil.
También he puesto una reclamación a través de ese mismo enlace. Lo puse el domingo y tampoco he recibido respuesta. Y no sólo eso si no que ya no se las veces que he llamado al 224472 y siempre sale la misma músiquita y el mensaje de que todos los comerciales siguen ocupados....
Espero que pongais alguna solución porque parece que no soy el único que tiene este problema.