eSIM en Apple Watch... ¿puede dar servicio a varias líneas?

LorenzoDíazGarcíaCampoy
Yo probé el VDSL
eSIM en Apple Watch... ¿puede dar servicio a varias líneas?

Buenas tardes,

 

Tengo la siguiente situación y la siguiente duda. Con mi contrato Movistar+ quiero activar el servicio eSIM para tener datos móviles en mi Apple Watch. Hasta ahí todo bien. También, con este contrato Fusión, querría dar datos móviles a otro Apple Watch de mi pareja, cuya línea móvil está un contrato Movistar diferente.

 

La duda es: ¿Podrá configurar su Apple Watch con datos móviles, realizar llamadas y recibir mensajes si lo configuro a través de MI cuenta Movistar+? ¿O tiene que ser obligatoriamente a través la cuenta Movistar del contrato donde está su línea móvil?

 

Espero haberme explicado bien,

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LorenzoDíazGarcíaCampoy,

 

Gracias por establecer contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta, trataremos de darle solución.

 

No sabemos si hemos entendido bien tu consulta. Si tienes una linea móvil Movistar con un Iphone y quieres activar un apple watch, te enviamos a continuación como gestionar el proceso:pincha aquí. Recuerda que aplica una activación de esim vitual para lo que se genera la activación del servicio Multisim (varias sims asociadas al mismo número móvil Movistar) por eso te solicita los datos de Mi Movistar para dicha vinculación.

 

En cuanto a pasar datos de linea Movistar a linea móvil de otro operador puedes gestionarlo activando la función "punto de acceso personal" en tu Iphone (em Ajustes) y pulsando en "Permitir a otros conectarse" estableciendo una contraseña wifi personalizada para poder ingresar en el otro dispositivo cuando detecte tu señal wifi. Este proceso requiere tanto que el Iphone esté actualizado a la última versión de Ios Apple como que la tarifa de datos de tu linea Movistar sea compatible con el uso del terminal como modem. No obstante dicho proceso es na opción de fabrica del dispositivo por lo que el operador solo podrá dar garantia de la navegación directa desde dicho móvil Movistar.

 

No entendemos muy bien lo que nos indicas de Movistar+ ya que dicho servicio es para ver la televisión en otros dispositivos ¿Puedes ser que te refieras a Mi Movistar? Si es así, Mi Movistar siempre va asociado a una titularidad de Movistar y Movistar+ app o web se podrá ver por datos móviles o wifi/cable ethernet desde otros equipos (independientemente el operador) insertando las claves de usuario/contraseña de dicho servicio, recuerda que fuera del domicilio de instalación solo permite una conexión, te dejamos información sobre dicho servicio: pincha aquí.

 

Indicanos por favor si los datos que te hemos enviado son los correctos para las consultas que nos planteabas

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
LorenzoDíazGarcíaCampoy
Yo probé el VDSL

Me he debido explicar mal. Pero creo que en el título del post está clara la pregunta. Lo intento de nuevo:

Voy a comprar dos Apple Watch y quiero activarlos, cada uno asociado a un iPhone diferente, pero con la misma cuenta de Mi Movistar. Insisto: uno de esos Apple Watch es de mi pareja y está sincronizado con otro iPhone que obviamente tiene una línea móvil diferente (y que no forma parte de mi contrato ni de esa cuenta Mi Movistar).

 

¿Funcionará? ¿Podrá tener datos móviles ese segundo Apple Watch aunque vengan de un contrato Movistar que no es el suyo, que no contiene su línea móvil?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoDíazGarcíaCampoy

 

La necesidad de la cuenta de Mi Movistar es sólo para activar el servicio, como tal, se pueden tener varios Apple Watch usando la misma cuenta de Mi Movistar, ya que se pueden usar y tener Apple Watch en diferentes línea bajo misma titularidad sin impedimentos. Lo único a tener en cuenta es que se ha de configurar el Apple Watch con la cuenta de Mi Movistar bajo la misma titularidad con la que se use el IPhone con el cual esta vinculado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoDíazGarcíaCampoy

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas