eSIM en un iPad Pro

silimbra07
Aportador Cinturón Azul
eSIM en un iPad Pro

Hola a todos.

 

Necesito contratar el servicio MultiSIM para una tableta iPad Pro.

 

Como esta tableta incluye una eSIM integrada, necesitaría confirmar si puedo usar la eSIM integrada para el servicio MultiSIM o necesito sí o sí una NanoSIM en la bandeja de la tablet.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
1.356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola silimbra07 , buenos días, 

 

Como contaba nuestro compañero CarlosJH-movistar en este hilo "ahora mismo no disponemos de fecha de comercialización de la esim, pues se está trabajando en la estandarización y preparación operativa". Por lo que, de momento, sería necesario que utilizaras una SIM del formato compatible con tu iPad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.340 Visitas
silimbra07
Aportador Cinturón Azul

Gracias.

 

Es un poco frustrante no poder usar la eSIM interna y tener que lidiar con la NanoSIM, pero en fin...

 

Este post es de febrero, esperaba que para estas alturas ya estaría solucionado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-SIM-ha-muerto-Larga-vida-a-la-eSIM/ba-p/3129526

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.323 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola silimbra07

 

Lamento no poder informarte en otro sentido. En cuanto haya novedades las publicaremos. 

 

Gracias, igualmente, por contar con nosotros y participar en la Comunidad. 

 

Para consultas venideras, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.309 Visitas