Editado 06-01-2020 22:18
Editado 06-01-2020 22:18
Hola, buenas tardes/noches . Llevo todo el día sin conseguir activar el eSIm en mi apple watch. Desde la aplicación WATCH de Iphone sigo el procedimiento eSIm con Iphone y Apple Watch que se indica, hasta que consigo que la activación sea correcta. ; pero luego en el Apple WATCh me indica que no hay plan movistar. en la app de WATCH -Datos Móviles me salen 3 líneas de plan movistar. pero el reloj me dice NO HAY PLAN.
Tengo todo actualizado, he reseteado safari, conexiones datos móviles y red. reiniciado , y sigo igual,[]
Según varios foros de la comunidad comentan que la causa puede ser incompatibilidad del perfil de la tarjeta, por lo que mandan una configuración remota y queda solucionado. ¿ Me podéis revisar este tema por favor, ? Gracias.
DICEN: " algunos perfiles de tarjetas que presentan incompatibilidad con el servicio” Tienen que mandarte una configuración en remoto al iPhone y se activa ." en este link del foro
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Algún comercial o moderador que pudiera agilizar este tema. ? Muchas gracias anticipadas. Sigo sin el eSim en apple watch...._Quedo a la espera.
Hola phantom90,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Con la información que nos has facilitado por privado he comprobado que, en efecto, ha habido varios intentos de activación del Apple Watch en tu línea, los cuales no han sido exitosos.
Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería para que se revise este inconveniente. Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Por otra parte, en lo que respecta al perfil de la tarjeta SIM que comentas, te confirmo que tu tarjeta SIM no pertenece a ninguno de los perfiles afectados por esa incompatibilidad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, acabo de revisar el aviso de incidencia / avería como me has indicado, y tienen el comentario de : Por favor, necesito solucionar este tema,,
Hola phantom90,
El boletín al que haces referencia es uno de autodiagnóstico de tu línea, el cual no se ha llegado a completar.
Tienes abierto otro boletín en relación a la incidencia que comentas. Para evitar confusiones, voy a cerrar el boletín que has citado haciendo referencia al otro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, lo he revisado y ha quedado en curso la avería, ( a lo mejor el asunto puede dar lugar a confusión con el tema tratado.. Esim Apple WATCH)
Editado 07-01-2020 15:56
Editado 07-01-2020 15:56
Hola de nuevo, he intentado contactar x el chat de MOvistar, y la de soporte técnico me ha indicado :
Estaba comprobando ya que cuando tienes que asignar una activacion de apple watch se crea una esim virtual desde el plan de datos que te genera el iphone en la app watch pero no te va a dejar porque esto se asocia a un servicio de sim multiple que tienes que tener de atla para el registro del plan de datos que se llama multisim que no tienes de alta administrativa
y eso es lo que no te permite que se active".
¿Estoy pendiente de una activación administrativa ?? Podéis revisar que es esto , o de qué está pendiente.
Aprovecho para indicar que he eliminado el plan que tenía en el Iphone, y al dar nuevamente de alta, ahora me aparecen 5 planes de datos. ( Entiendo que no se me irá a cobrar de momento los 8€ de cuota ?
Hola phantom90,
Nos acaban de notificar que está produciéndose un problema administrativo con la activación de datos móviles en dispositivos Apple Watch en ciertas líneas.
Tu línea es una de las afectadas, por lo que procedo a pasar tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, si el pedido no se ha completado por la incidencia que citan , no se ha iniciado ciclo de cobro
Buenas tardes, sin prisas pero sin pausa. ¿ Alguna novedad al respecto sobre la incidencia administrativa de la línea ?..
Gracias.de nuevo
Hola, no he tenido novedades ni respuesta a la resolución, de los posibles avances . ¿ alguna noticia de última hora ? Previsiones ?
Gracias otra vez.
Hola @phantom90,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2020 14:43
Editado 09-01-2020 14:43
Hola, desvinculado , reiniciados y vuelto a vincular, Plan de datos activos en la instalación y vinculación.
Desactivado todo del iphone, y plan de datos en verde en el apple watch..
Probaré llamadas, y navegación, y si todo ok, esta tarde daré por cerrada y solucionada. Gracias..
Hola @phantom90
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema con mi iPhone X y appel watch, me sale el plan de datos pero en el reloj me dice que no tengo plan de datos . Ayuda por favor ya echo lo que decís de borrar todo y desvincular y volver a vincular actulizado todo pero nada. Es muy estraño y por teléfono en el 1004 y 1002 no me soluciona nada, de echo se pasan la pelona de uno a otro y cuelgan, es muy extraño. Ayuda por favor
Hola @EnriqueRomeroRamirez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, acabo de mandarte los datos al correo privado como me as dicho, espero haberlo echo bien , gracias
Gracias por enviarnos los datos. ¿cuando indicas que has borrado todo te refieres a eliminar el plan de datos ? Te dejo este enlace de la web de Apple que te indica como se hace. (eliminar plan de datos Apple Watch)
Si has hecho esto ¿te sigue apareciendo que tienes un plan de datos activado en el reloj?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, si y e borrado y restaurado todo y después de borrar me vuelven aparecer todas y me salen esos mensajes de que no conecta