eSIM imposible en apple watch, en Iphone X me dice que SI. ACTIVAR en REMOTO ??

phantom90
Yo probé el VDSL
eSIM imposible en apple watch, en Iphone X me dice que SI. ACTIVAR en REMOTO ??

Hola, buenas tardes/noches . Llevo todo el día sin conseguir activar el eSIm en mi apple watch. Desde la aplicación WATCH de Iphone sigo el procedimiento eSIm con Iphone y Apple Watch  que se indica, hasta que consigo que la activación sea correcta. ; pero luego en el Apple WATCh me indica que no hay plan movistar. en la app de WATCH -Datos Móviles me salen 3 líneas de plan movistar.  pero el reloj me dice NO HAY PLAN.

 

Tengo todo actualizado, he reseteado safari, conexiones datos móviles y red. reiniciado , y sigo igual,[]

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.57.08.jpegWhatsApp Image 2020-01-06 at 21.51.47.jpeg

 

Según varios foros de la comunidad comentan que la causa puede ser incompatibilidad del perfil de la tarjeta, por lo que mandan una configuración remota y queda solucionado. ¿ Me podéis revisar este tema por favor, ? Gracias.

DICEN: " algunos perfiles de tarjetas que presentan incompatibilidad con el servicio” Tienen que mandarte una configuración en remoto al iPhone y se activa ." en este link del foro

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 39
2.792 Visitas
38 RESPUESTAS 38
phantom90
Yo probé el VDSL

Buenos días, Algún comercial o moderador que pudiera agilizar este tema. ? Muchas gracias anticipadas. Sigo sin el eSim en apple watch...._Quedo a la espera.

Mensaje 2 de 39
2.380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola phantom90,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con la información que nos has facilitado por privado he comprobado que, en efecto, ha habido varios intentos de activación del Apple Watch en tu línea, los cuales no han sido exitosos.

 

Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería para que se revise este inconveniente. Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Por otra parte, en lo que respecta al perfil de la tarjeta SIM que comentas, te confirmo que tu tarjeta SIM no pertenece a ninguno de los perfiles afectados por esa incompatibilidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.370 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! A ver si conseguimos averiguar qué ocurre
Mensaje 4 de 39
2.366 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de revisar el aviso de incidencia / avería como me has indicado, y tienen el comentario de :  Por favor, necesito solucionar este tema,, 

PROBLEMAS CON LOS DATOS MÓVILES
xxx
Nº: CP2001.......W8NZ9
INICIO: 6-1-2020
Hemos cerrado el autodiagnóstico
Lo sentimos, han pasado más de 30 minutos y se ha cerrado el autodiagnóstico online. Si tu problema no se ha resuelto, por favor, llama al 1002 para continuar por teléfono donde lo dejaste.
Mensaje 5 de 39
2.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola phantom90,

El boletín al que haces referencia es uno de autodiagnóstico de tu línea, el cual no se ha llegado a completar.

 

Tienes abierto otro boletín en relación a la incidencia que comentas. Para evitar confusiones, voy a cerrar el boletín que has citado haciendo referencia al otro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
2.341 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo he revisado y ha quedado en curso la avería, ( a lo mejor el asunto puede dar lugar a confusión con el tema tratado.. Esim Apple WATCH)

FUNCIONALIDAD / CONFIGURACIÓN DEL CORREO  
EN CURSO
Nº: CP20013DUMX47E
INICIO: 06-01-2020
 
Quedo a la espera. Muy amable.
Mensaje 7 de 39
2.339 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he intentado contactar x el chat de MOvistar, y la de soporte técnico me ha indicado : 

Estaba comprobando ya que cuando tienes que asignar una activacion de apple watch se crea una esim virtual desde el plan de datos que te genera el iphone en la app watch pero no te va a dejar porque esto se asocia a un servicio de sim multiple que tienes que tener de atla para el registro del plan de datos que se llama multisim que no tienes de alta administrativa

y eso es lo que no te permite que se active". 

05 planes .jpg

¿Estoy pendiente de una activación administrativa ?? Podéis revisar que es esto , o de qué está pendiente. 
Aprovecho para indicar que he eliminado el plan que tenía en el Iphone, y al dar nuevamente de alta, ahora me aparecen 5 planes de datos. ( Entiendo que no se me irá a cobrar de momento los 8€ de cuota ?

Mensaje 8 de 39
2.242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola phantom90,

Nos acaban de notificar que está produciéndose un problema administrativo con la activación de datos móviles en dispositivos Apple Watch en ciertas líneas.

 

Tu línea es una de las afectadas, por lo que procedo a pasar tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.267 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión Juan L, quedo a la espera.
Mensaje 10 de 39
2.265 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
HOla, aparte de esperar. se tiene alguna estimación de cuando gestionarán este tema administrativo de la línea para agilizar el trámite de alguna manera?.-
Por otro lado, me podéis confirmar si el cobro de la cuota de la ESIM/Multisim de 8€ , a pesar de no estar activa administrativamente, si ya ha iniciado su ciclo de cobro ?. Gracias de nuevo
Mensaje 11 de 39
2.214 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, si el pedido no se ha completado por la incidencia que citan , no  se ha iniciado ciclo de cobro


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 12 de 39
2.162 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sin prisas pero sin pausa. ¿ Alguna novedad al respecto sobre la incidencia administrativa de la línea ?.. 

Gracias.de nuevo

Mensaje 13 de 39
2.125 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Hola, sabemos si hay progreso y/o para cuándo se tiene previsto alguna solución al tema dl apple watch? Muy en silencio está el tema no?
Mensaje 14 de 39
2.100 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, no he tenido novedades ni respuesta a la resolución, de los posibles avances . ¿ alguna noticia de última hora ? Previsiones ?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 15 de 39
2.020 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
he ido a comprobar el plan de datos dentro de la app Watch en iphone, y me acaba de salir esto:
Gestiona la línea MultiSIM de tu Apple Watch

Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar.

Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o ....web movistar), y solicita la baja tu línea MultiSIM. Una vez cursada la baja desde Movistar, puedes volver a activar tu Apple Watch con una línea MultiSIM.

¿ Ahora qué pasa ? está todo relacionado con mi incidencia.?
Mensaje 16 de 39
2.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
2.004 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, desvinculado , reiniciados y vuelto a vincular, Plan de datos activos en la instalación y vinculación.
Desactivado todo del iphone, y plan de datos en verde en el apple watch..
Probaré llamadas, y navegación, y si todo ok, esta tarde daré por cerrada y solucionada. Gracias..ok plan datos apple watch 5ok plan datos apple watch 5

 

Mensaje 18 de 39
1.980 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
A mi me ha funcionado ya.
Desvincula el apple watch desde el iphone, indicando si se diera el caso , que vas a eliminar los plan de datos móviles si te preguntara. Apaga los dos: iPhone y reloj.
Y ahora enciende los dos , y vincula nuevamente como nuevo apple watch. Todo se inicia y en el paso que dice activar plan de datos, lo haces desde ahi, . Si todo va bien te dirá plan de datos activado con éxito, y sigue vinculando/sincronizando hasta el final. Cuando acabes revisa que tienes el plan activo desde la app Watch del iphone y 2 planes más como NO USADOS. Al final apaga wifi, bluetooh y datos móviles del propio iphone , y te saldrá el icono verde en el apple watch. Si no saldrá blanco porque estará usando datos del iPhone. Así me ha funcionado a mí, una vez que he visto que iban comentando que ya habían actualizado los sistemas; pero a mí no me han comunicado nada. Probar como os digo . Ánimo y suerte!!
Probaré durante la tarde y esperaré que todo siga igual de bien para dar x solucionado
Mensaje 19 de 39
1.958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @phantom90

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.939 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema con mi iPhone X  y appel watch, me sale el plan de datos pero en el reloj me dice que no tengo plan de datos . Ayuda por favor ya echo lo que decís de borrar todo y desvincular y volver a vincular actulizado todo pero nada. Es muy estraño y por teléfono en el 1004 y 1002 no me soluciona  nada, de echo se pasan la pelona de uno a otro y cuelgan, es muy extraño. Ayuda por favor 

Mensaje 21 de 39
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.480 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de mandarte los datos al correo privado como me as dicho, espero haberlo echo bien , gracias 

Mensaje 23 de 39
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez

 

Gracias por enviarnos los datos. ¿cuando indicas que has borrado todo te refieres a eliminar el plan de datos ? Te dejo este enlace de la web de Apple que te indica como se hace. (eliminar plan de datos Apple Watch)

 

Si has hecho esto ¿te sigue apareciendo que tienes un plan de datos activado en el reloj?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.457 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

6FEC22DC-A767-4BAC-8776-006F30C45C93.png

DB996989-637C-40DE-8BC7-2E213C4E5AA3.jpeg

hola, si y e borrado y restaurado todo y después de borrar me vuelven aparecer todas y me salen esos mensajes de que no conecta 

 

 


Mensaje 25 de 39
1.454 Visitas