¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Duneday, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Duneday
Vamos a comprobar qué sucede y te contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Duneday, buenos días!
Ninguna novedad de momento, lo siento.
He pasado a estudio tu caso; en cuanto me llegue alguna información al respecto te informo
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Duneday, buenos días
Necesito, por favor, que realices la siguiente prueba:
Antes de ello, asegúrate que la SIM principal es la que tienes insertada en tu iPhone (acaba en 7263).
Después entra en Ajustes > Safari y borra historial y datos de sitios web.
A continuación ve a Ajustes > General > Restablecer y restablece los ajustes de red
de tu iPhone.
Una vez reiniciado el terminal, mira que tengas la conexión de datos activa e inicia una vez más el proceso de activación
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
He realizado todo ello que has comentado, y el proceso no se inicia: entro en la app de reloj, seleccionó datos móviles y aparece el mensaje directamente sin dejar hacer nada más.
Hola Duneday,
Gracias por la prueba realizada.
Abro una avería para que los compañeros lo revisen y contacten contigo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Duneday,
Compruebo que ya tienes activada una eSIM en tu línea. ¿Puedes confirmar si pudiste configurar finalmente tu Apple Watch?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
si, los técnicos de movistar realizaron unos ajustes en mi cuenta de movistar, reinicie mi teléfono y listo.
Saludos,
Hola Duneday,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar