eSIM para Apple watch

Duneday
Mi vida cambió con el ADSL
eSIM para Apple watch
Hola!
Estoy intentando configurar la eSIM para el Apple Watch. He seguido todos los pasos de su post, pero al acceder a datos moviles de la app del Apple watch me dice: “No es posible actiCar los datos móviles en el Apple Watch Con tu cuenta Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas informacion” Y no paso de aquí.
En cambio el otro movil asociado a la misma cuenta si ha podido.
¿Pueden solucionarmelo por favor?
Gracias
Mensaje 1 de 13
1.009 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Duneday, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Duneday

 

Vamos a comprobar qué sucede y te contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
948 Visitas
Duneday
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel,
Perfecto, muchas gracias.
Quedo a la espera.
Mensaje 4 de 13
947 Visitas
Duneday
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel,
Sigo sin tener noticias suyas y con el mismo problema.
¿Alguna novedad?
Gracias
Mensaje 5 de 13
931 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Duneday, buenos días!

 

Ninguna novedad de momento, lo siento.

 

He pasado a estudio tu caso; en cuanto me llegue alguna información al respecto te informo

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
891 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL
Lo de que dice Moviestar “ he pasado ha estudiar tu caso” lo dicen con buenas intenciones, pero es mi caso , el de mi hermano, amigos y cientos dé clientes.
Mensaje 7 de 13
876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Duneday, buenos días

 

Necesito, por favor, que realices la siguiente prueba:

 

Antes de ello, asegúrate que la SIM principal es la que tienes insertada en tu iPhone (acaba en 7263).

 

Después entra en  Ajustes > Safari  y borra historial y datos de sitios web.

 

A continuación ve a Ajustes > General > Restablecer  y restablece los ajustes de red

de tu iPhone.

 

Una vez reiniciado el terminal, mira que tengas la conexión de datos activa e inicia una vez más el proceso de activación 

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
835 Visitas
Duneday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

He realizado todo ello que has comentado, y el proceso no se inicia: entro en la app de reloj, seleccionó datos móviles y aparece el mensaje directamente sin dejar hacer nada más. 7B5A511B-FDC7-46A3-B3FA-FBE0C51B584B.png

 

Mensaje 9 de 13
826 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Duneday,

 

Gracias por la prueba realizada.

 

Abro una avería para que los compañeros lo revisen y contacten contigo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
824 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Duneday,

Compruebo que ya tienes activada una eSIM en tu línea. ¿Puedes confirmar si pudiste configurar finalmente tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
798 Visitas
Duneday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

si, los técnicos de movistar realizaron unos ajustes en mi cuenta de movistar, reinicie mi teléfono y listo. 

 

Saludos,

Mensaje 12 de 13
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Duneday,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
778 Visitas